Averia Fallo con la radio se va y viene e60

gangsta

Usuari@ Activo
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
Esa pieza que estas enseñando es un puente igual que el que te han puesto, como se ven perfectamente los dos terminales de fibra, si haces la prueba y le acercas una binbillita o led a uno de esos terminales veras la luz por el otro, luego esta otra pieza igual que esa que es solo un tapon para tapar los terminales de fibra, un tapon como ese los llevan los E60 al lado de la guantera para tapar la fibra, que es donde se conecta la makina de fibra de bmw.
en conclusión el fallo no es de la unidad del blutooth, lo más seguro es la radio, la que me falla, tambien cuando paro el motor y sin llave en contacto de vez en cuando se escucha como la radio movierá un cd o dvd adentro pero sin llevar nada dentro, no se si a alguno de vosotros os pasa eso ...?

Peña

Nuevo Usuari@
Modelo
530i
Coche
Serie 5
Pais
Mexico
A mí me pasa los mismos no tengo señal en k fibra óptica en al amplificador de señal de la antena ni en el conector que está en la guantera que lo desconecte y le di a encendido y tampoco Hayseñal ahí que puedo hacer tengo el Puente lo e conectado en an la antena pero no fuciona creo que los desprograme?