Averia Fallo despues de montar el turbo

Juliusk9

Usuari@
Modelo
320d 150cv automatico
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas a todos, es un placer escribir aqui y leer vustros comentarios ya que se aprende mucho, os cuento haber si me ayunda x favor.
He comprado un e46 320d 150cv aut con turbo joio. Lo he cambiado x uno de intercambio y a los 40km aprox empezo a dar tirones y al ver que algo no iba bien lo pare. He revisado el montaje y al parecer todo esta bien.
Caracola del turbo bien
Tuberias admision
Conectores electricos
Todos los filtros nuevos incluido el del turbo.

Lo que le tono es que al arrancar vibra mucho, no hay ruidos metálicos ni nada x el estilo, a los pocos segundos se cala, x supuesto con la luz de averia en el cuadro.
Este lunes me conectan la maquina de diagnosis haber que dice, x el momento no se si a alguien le ha pasado algo igual o parecido y lo ha solucionado. Si teneis alguna sujerencia? Gracias de antemano.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Por poder ser, pueden ser muchas cosas.
Lo suyo sería hacerle una diagnosis para ver qué fallos o fallos registra.
De todas formas al romper el turbo anterior quizás pudo llegar a “tragarse” alguna parte de ese turbo y esté causando o haya causado daños internos en el motor.
También puede ser que el turbo nuevo no esté tarado con los mismos parámetros que el que tenía y por eso la centralita lo registra como fallo.

Juliusk9

Usuari@
Modelo
320d 150cv automatico
Coche
Serie 3
Pais
España
Ok efo, pasare la diagnosis y os cuento.
No obstante si se traga alguna pieza el motor imagino q se habria notado antes pero el caso es que el coche iba muy bien despues de montar el turbo nuevo, muy suavecito, echando humo blanco x el aceite q se desvio para el sistema de escape. El motor cabecea a ralenti hasta q se cala, no hay nada de ruidos metalicos, me inclino mas bien a algun fallo tipo electrico, algun calentador, injector.
No se pasare la diagnosis y os cuento.
Gracias por responder efo

Pd: hay un compañero llamado kchokbron que le paso lo mismo en agosto de 2015 y no encuentro si escribio sobre la solucion