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Averia Fallo eléctrico de motor en BMW

Tema publicado en 'BMW E46' iniciado por Faran1004, 15 Dic 2012.

  1. Faran1004

    Faran1004 Usuari@

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    Bueno,comentaros que el otro día el coche se me quedaba sin potencia y pense que sería del "cauda".
    Lo cambié y seguía igual.Lo llevé ha hacer una diagnosis y salía fallo en el inyector nº4.Me han limpiado los contactos y en principio bién hasta que me ha vuelto a fallar.Una vez apagado el coche,lo vuelvo a encender y todo bién,pero es que el otro día se me descargó la batería y despues de cargarla va bién pero a veces los "limpias" dejan de funcionar y el cierre deja de funcionar correctamente,teniendo que abrir con la llave como si no tuviese batería,pero el coche arranca perfectamente,por lo que como me dijo el mecánico,el inyector estaría descartado.
    He notado como que chirria alguna correa auxiliar al arrancar en frío pero cuando se calienta el coche ya no suena y no vaya a ser la del alternador,por lo que mi pregunta sería que si esa correa no funciona correctamente,¿puede dar esos fallos tipo eléctricos,incluso quedarse sin potencia afectando al contacto eléctrico del inyector?
    Perdonad por el ladrillo,pero es que estoy un poco desconcertado.:frown:
    Desde aquí,mando un saludo a todo el foro.:Ho:
     
  2. victorgtc

    victorgtc Usuari@ Activo

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    El coche de mi madre tambien hacia cosas raras electricas, no arrancaba, las agujas del marcador locas, las luces de interior parpadeaban, sin embargo era conectarle directamente un arrancador de esos que llevan las gruas de los seguros y todo volvia a la normalidad, al final era debido a que el borne negativo estaba roto. Revisa las zonas de masa, que los bornes esten fijos, etc y si tienes posibilidad conecta un arrancador de esos para ir descartando cosas
    Otra cosa, con el coche en marcha tienes fallos o va todo bien?
     
  3. VTR

    VTR De Categoria (ړײ) Staff BmwFans Administrador

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    Son muchas cositas, cuando cambiaste el caudalimetro lo programastes? o se cambio y andar?

    El tema del alternador se te pararia el coche antes de quedarse sin fuerza, y lo de frio pues nose igual la correa esta para el arrastre.
     
  4. Faran1004

    Faran1004 Usuari@

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    Hola Victor.
    Con el coche en marcha es cuando los limpiaparabrisas dejaron de funcionar.
    Fué arrancarlo y funcionaban de nuevo.
    Lo que más me dejaba fuera de juego era que de la noche a la mañana se me descargó la batería,con lo que he podido deducir que pueda haber un falso contacto de masa.:ein:
     
  5. Faran1004

    Faran1004 Usuari@

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    Hola VTR,lo del caudalímetro lo he cambiado y no he programado nada,según me dijo el mecánico a este modelo no hacía falta.
    Yo creo lo mismo,ya que si nó el coche no funcionaría ¿no?
     
  6. victorgtc

    victorgtc Usuari@ Activo

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    empieza a comprobar cosas poco a poco y vas descartando porque asi con todos esos sintomas es dificil, lo de los limpia puede ser que la bateria siguiera baja de carga en ese momento si no te a vuelto a fallar
     
  7. Faran1004

    Faran1004 Usuari@

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    Hola Victor,todavía tengo el coche en el mecánico ya que me están comprobando todo,porque me cargaron la batería y a los tres días lo tuve que llevar de nuevo,con lo cual yo estoy pensando que el problema no vaya a venir del famoso "erizo" del clima,ya que ahora hace un año que lo cambié y no vaya a ser que se haya estropeado de nuevo.
    Cuando lo cambié ví que la clema del conector del erizo,estaba en uno de los puntos de los cinco que tiene,un poco quemada y no vaya a ser que el problema vaya a venir de ahí,que me estropee la resistencia y que me descargue la batería.
    Si es que el dichoso fallo de nuestros E46 que es endémico,no nos deja respirar.
    Es que ya van dos resistencias las que llevo,a parte de las otras dos que llevaba cambiadas anteriormente.
    En fin,ya diré algo cuando el mecánico me confirme alguna cosa.:ok:
    Un saludo.
     
  8. Faran1004

    Faran1004 Usuari@

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    Bueno,de nuevo una vez comprobado todos los fallos,el tema de la descarga de la batería,podría ser por el teléfono,el cual llevaba puestas unas pilas recargables y pudieran estar algo defectuosas y podría ser el origen de la descarga de la batería.
    Desde que he quitado el teléfono de su caja,no se me ha vuelto a quedar sin batería,por lo que el origen de ese problema,podría estar ahí.

    Respecto a la falta de potencia a veces,he estado comprobando los cables del inyector nº4(que es el que daba el fallo en el detector) y parece que apretando un poco mas el conector,no falla,por lo que creo y deducido que el problema estaba ahí.
    Algo referente a esto he leído por otro hilo y es que parece que el detector,si es problema de cables de inyector,no lo indica,solo indica fallo en el inyector,pero una vez comprobado y viendo que va bién,no quedaba otra que fuera un fallo electrónico y es que parece que se queda algo flojo el conector y por eso da el fallo. ;) ;) ;).
    Por lo tanto,problema resuelto y espero que si alguien tiene algo similar,le pueda servir de ayuda este hilo.
    Una vez más,muchas gracias a todo el foro porque sois los mejores. guiño :ok2:.
    Saludos.
     
  9. Mercenario

    Mercenario Usuari@ Activo

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    me alegro que al final solo fuera eso y muchas gracias por postear con el resultado del problema expuesto en el hilo, que por todos los foros hay muchos con problemas expuestos y sin dar los resultados enhorabuena y a disfrutar del peque
     
  10. Johans

    Johans Nuevo Usuari@

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    Serie 5
    yo tengo un problema electrico en el interior de mi bmw 523i que aveces se me arregla con la luz de la sombrilla. El problema es que se me apaga la radio, deja de funcionar la bocina, las teclas del volante y se prenden las luces de frenado. que puede ser?
     

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