Averia fallo en bmw e90 cc id 187

Modelo
e90 2007
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola muy buenas acabo de comprarme un bmw. en Alemania y me parece que me la han colado. la puerta no me abre jajaj y me sale un fallo en fis un volante amarillo fojo cada vez que arranco el coche. ccid 187 codigo de error lo he borrado con un obd en taller y nada...

miramos la bateria, me parece que estaba bastante baja cuando lo compre le costaba un poco arrancar despues de 2200km del tirón bajo como nueva testigo en verde pero me sigue saliendo el fallo. he leido mucho por aquí, puede ser debido a varias cosas pero me gustaría recibir algo más de información al respecto.

no se me bloquea la dirección solo sale el volante amarillo, y en ordenador del coche sale el fallo ya mencionado.

Alguna idea de que puede ser esa puñetera luz:S:S:S:S:

gracias un saludo

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Te muevo el post a Bmw e90

C9DB8647-594E-4C5C-8D38-8DEAF180542C.jpeg

Dirección activa desactivada. Comportamiento de dirección alterado El volante puede estar inclinado. Posible continuar el viaje. Maneja con cuidado,

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo primero si la bateria esta baja o cascada cambia la bateria, ese fallo suele salir cuando la bateria esta baja, ese fallo sale del bloqueo electrico de la direccion el modulo ELV.

Modelo
e90 2007
Coche
Serie 3
Pais
España
que coñazo :S:S vale voy a probar con una nueva bateria muchas gracias por las respuestas tan rápidas

os cuento

Modelo
e90 2007
Coche
Serie 3
Pais
España
hola de nuevo fui al mecánico, me dijo que la batería está bien que tiene buena carga y que al encender el coche carga correctamente,
con el obd le sale un fallo de, sensor del ángulo de dirección.
pero en el cuadro me sale el 187 estoy acojonado, .. columna de dirección:S:S:S

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Si te sale el codigo de fallo 187 es el modulo del bloqueo de la direccion el modulo ELV que no actua bien o esta ******, la solucion que ta van a dar es cambiar la caña de la direccion, precio entre 700 o 900€, otra solucion poner un emulador y dejar el coche sin bloqueo del volante.
Este es el emulador.
http://solucionesairbag.es/producto/emulador-elv-bmw/

Modelo
e90 2007
Coche
Serie 3
Pais
España
madre mía menuda diferencia.... de 700 900 en fin maña se lo digo al mecánico que si sabe ponerlo y a correr.....
vaya tela muchísimas gracias, por la ayuda recibida es de agradecer que responda tanta gente, se vuelque con problemas ajenos.
os voy contando sobre la marcha

Saludos

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Tiene un contador de fallos el elv yo antes de anularlo lo resetaria. Si sigue dando guerra si me plantearia poner un emulador.antes no.pero bueno cada uno con su coche.......

Última edición:
Modelo
e90 2007
Coche
Serie 3
Pais
España
si mañana hablaré con él, también he leído que hay od2 par bmw con programa específico para leer centralitas ver parámetros eliminar fallos etc, lo tenia en mi a3 y era un maravilla pero para bmw no se cual comprar alguna recomendación ?
gracias

Modelo
e90 2007
Coche
Serie 3
Pais
España
hola a todos ya pase por taller que no he parado :S:S

si voy a colocar el emulador que me habéis comentado gracias

tengo otra consulta, en mí A3 tenía un cable con un programa llamado vag como od2, que es una maravilla hay algo similar en bmw gracias