Averia fallo en bmw e90 cc id 187

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
si no hace intento se arrancar y funcionan las luces la bocina y el cierre centralizado es decir todo lo que tiene consumo y no se biene a bajo. o una de dos o esta bloqueado por el candado que deveria salir en rojo o es motor de arranque. si es manual puedes probar a empujon. si es aut estas ****** sin sacar el coche de hay

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por contestar tan pronto. La verdad k estoy un poco agobiado y es k no tengo ni idea de coches. Es manual. Intentaré arrancarlo con pinzas a ver k hace. A empujon, está encerrado en un garaje y no gira el volante

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
As caso a lo que te dice edupi que sabe un monton de ese tema, lo primero resetea el contador de fallos, luego puede ser, motor de arranque, rele de arranque, la (EWS que no te reconozca la llave, y un sin fin de cosas que sin una diagnosis es complicado saberlo, as probado a desconectar la bateria unos 20 minutos y volverla a conectar??

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
A ver si viene uno a hacerme una diagnosis. Probaré a desconectar la batería a ver k hace. Y como no me arranca tendrá k venir alguno a hacer la diagnosis aunque no tengo cobertura dentro del garaje. No se si se podrá hacer

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno, os cuento, el cochr seguia sin arrancar, ni quitando la bateria, ni con pinzas ni nada. Estaba el volante bloqueado y eso k el testigo era amarillo. Ha venido galder de Eleckar, k esta en vizcaya, con el ordenador y un elv. Ha comprobado k era el elv el k estaba mal. Ha costado muchismo quitar el bloqueo, ha probado con su elv, y ha arrancado. Como hay k quitar el salpicadero para poner el nuevo elv, al final voy a poner un emulador y a COrrer. A ver si no da más guerra. Gracias a todos

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
Es normal k después de poner el emulador siga apareciendo de vez en cuando el volante amarillo y unas veces me deje arrancar a la segunda?