Averia fallo en bmw e90 cc id 187

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
no

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
Joer. K crees k puede ser? Se k ha reseteado el Contador . Se le habrá pasado algo al técnico?

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
no se. se supone que a echo lo correcto yo a dia de hoy no e tenido que poner emulador. a @Ordesa le dio guerra en su dia se programo y creo que al final no puso el emulador que se ccompro por si acaso.

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
Es más, quito la tobera de ventilación k echa aire a los pies, y ahora al poner el aire fuerte parece k se escapa por algún lado y sueña rato lo de los conductos , co.o si se escapara el aire

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
Entonces, tu, lo reprogramaste sin poner emulador? Donde lo hiciste? Entonces el técnico no me lo ha reprogramado? Sólo le ha borrado el contador de fallos? Se puede anular con el ordendor para k no saga más ese Testigo?

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
yo lo reprograme. la unica manera de anular el elv es con emulador. puede que el emulador este mal o no haga su funcion del todo. yo no soy partidario de emuladores ni de elv ni de airbag. en mi coche si no se soluciona programando y el problema es la pieza o el modulo lo pongo. al resto hago lo que me pidan. cada uno con su coche y dinero decide.

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
A quien le digo k me lo programe? Cualquier taller sabe? Si lo único k quiero es arreglarlo sea como sea¡ pero no se como.