Averia fallo en bmw e90 cc id 187

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
Crees k poniendo una caña de dirección de un bmw 335d del 2008 se solucionaría? Para cogerla y ponerla

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
tienes un error no una averia. hay intentar arreglar el error. y a las malas si no deja programando y reseteando pues tendras que poner un elv.o probar otro emulador por si el que tienes esta mal

Asierbaraka

Usuari@
Modelo
Bmw 325i e92
Coche
Serie 3
Pais
España
Le diré al técnico k me programe o k me quite el error pk entre ayer y hoy, 5 veces se me ha encendido y o ha acabado el dia¡¡

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Desde luego si pones el emulador y dicho emulador esta bien el error no te vuelve a salir, pero como te dice edupi, hay que resetear el contador y borrar el aviso de error, mira el emulador si con el coche en marcha tiene un piloto verde.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Emula ELV (módulo de bloqueo de la dirección).

“Plug and Play” – sin necesidad de programación adicional necesaria. En algunos casos se debe borrar la memoria de errores CAS y los contadores con la herramienta de diagnóstico. Si está conectado correctamente, el LED de color naranja (que se encuentra en el propio emulador) debe parpadear cuando CAS está accediendo ELV (bloquear y desbloquear los comandos, etc.).
Asegúrese de que el volante de dirección está desbloqueado y el vehículo arranca. (si no, resetee el contador CAS).
Retire el conector de 4 cables de la columna del volante de dirección.
Identificar la ubicación del cable número 1 del conector del arnés y del conector de la columna de dirección.
Enchufa el conector de su arnés (conector negro de 4 hilos) en el emulador de modo que el pin 1 de su arnés se acopla con la pata 1 del emulador.
Los mas modernos llevan led rojo y led verde.