Fallo en centralizado

Gustó a
0
Modelo
E 46
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo un problema en la puerta del conductor en un bmw e 46 cupe del 2003 con el mando a distancia no me abre pero si cierra e cambiado la cerradura y reparado la zke 4 reles nuevos alguien me puede ayudar por favooorrr

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.346
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo un problema en la puerta del conductor en un bmw e 46 cupe del 2003 con el mando a distancia no me abre pero si cierra e cambiado la cerradura y reparado la zke 4 reles nuevos alguien me puede ayudar por favooorrr

Básicamente has cambiado a los posibles responsables del fallo. Salvo que te falle el cableado... la cosa está en que o la cerradura que has puesto estuviese estropeada o los reles no están bien cambiados o alguna de las pistas de la placa de la ZKE está “volada”.

Gustó a
0
Modelo
E 46
Coche
Serie 3
Pais
España
La placa esta revisada entera y la cerradura iva bien ya me lo acia antes todo esto antes de cambiar la cerradura y reparar la zke

Gustó a
0
Modelo
E 46
Coche
Serie 3
Pais
España
Mirare de llevarlo a un electricista o algo porque yo ya en estas cosas tan delicadas me pierdo

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
590
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Una pregunta. El modulo zke tambien gestiona los elevalunas?? Tengo un amigo que a comprado un e46 funciona todo menos los elevalunas traseros ninguno.la diagnosis dice fallo de rele pero no los localizo.y si meto corriente a los motores funcionan.alguna idea?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.346
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Una pregunta. El modulo zke tambien gestiona los elevalunas?? Tengo un amigo que a comprado un e46 funciona todo menos los elevalunas traseros ninguno.la diagnosis dice fallo de rele pero no los localizo.y si meto corriente a los motores funcionan.alguna idea?
Si, en los E46 al menos, la ZKE controla todos los cierres incluidos cristales, tapa combustible y techo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
590
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Si, en los E46 al menos, la ZKE controla todos los cierres incluidos cristales, tapa combustible y techo.
Y cabe la posibilidad de que solo falle los traseros. O cuando se va el modulo falla todo lo que el gestiona?

kargra

Usuari@
Gustó a
10
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Respondiendo en modo general para la gente nueva que tiene problemas con el modulo ZKE.
El modulo ZKE tiene dos versiones la LOW que solo lleva dos reles y la tuya la HIGH que lleva 4 reles, te pongo una imagen para que la veas version HIGH:

Los dos reles marcados en rectangulo rojo son los que llevan ambas versiones la low y la high, estos gestionan el cierre de las puertas, maletero, tapa de gasolina, techo y ventanillas delanteras, los otros dos son los que gestionan las ventanillas traseras, y estos son los que te estan provocando el fallo.

Aqui puedes leer mas sobre ello y como se repara:

https://www.bmwfans.org/club/threads/e46-reparacion-cierre-centralizado-modulo-zke.809/

Otra opcion es intentar conseguir un modulo de segunda mano pero recuerda version HIGH, y con por ejemplo el bmw Scanner copiar la configuracion de tu modulo, guardarla en el pc, poner el otro modulo en el coche volver a conectar el bmw scaner y grabar el archivo de configuracion en el modulo nuevo.

El compañero sergio rom rom tiene un video que te explica como hacerlo.

Un saludo
Kargra

Última edición: