FALLO MULTIPLE ABS/DSC/BATERIA/FRENO

Gsanchez27

Nuevo Usuari@
Modelo
Serie 1 118d 2004
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenos tardes, tengo un serie 1 del 2004 118d, me esta volviendo loca y ya estoy desesperada,no entiendo de coches demasiado pero me he leido mil foros y le he llevado al mecanico ya 3 veces para encontrar el fallo , pero no me asegura lo que es!!! espero que podaís ayudarme.
El fallo consiste en saltar el piloto de ABS, simultaneamente si llevo el aire acondicionado se apaga y vuelve a encenderse en el instante, si intento accionar los interminentes o limpiaparabrisas o cualquier mando de control del volante no se accionan, el velocimetro baja al 0 aunque vaya a cualquier velocidad, y cuando vuelve a funcionar todo un segundo mas tarde, se encienden diferentes pilotos como el DSC,FALLO DE PRESION NEUMATICO,FRENO Y BATERIA. Todo esto dura unos segundos y luego desaparece.
Este fallo puede suceder 1 vez al día o ninguna, o 50 veces en 10 min.:Cry::Cry:

Lo he llevado al mecanico que me dijo que podía ser la batería aunque tendría mas cosas pero podia agravar el problema y la cambie , sigue pasando !! Y el piloto de Bateria sigue saliendo con el resto de pilotos!!!
Ahora dice que puede ser el modulo de controlador de volante ....O el Alternador... O modulo de ABS.... pero no sabe cual de ellos es y si con eso se solucionaria....

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Casi seguro sin ver el coche y hacer diagnosis como dios manda y mas siendo tema electronico me aventuro a decir que tu problema es del regulador del alternador. Que no siempre suministras los 12v minimos que necesita cada centralita o consumidor.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Dicho esto si no te has presentado deves de hacerlo como dicen las normas.saludos

iFran

Usuari@
Modelo
E118
Coche
Serie 1
Reactivo el tema, por si le interesa a alguien.
Hace cosa de dos semanas circulando por Barcelona se me encendio el aviso de bateria en rojo y a los cinco minutos me quede tirado en la ronda de dalt. Como si se ubiese calado, con el coche vuelto loco sacando fallos de todas partes y las luces no encendian. Me figure que seria bateria, llame a la grua del rac y como era sabado sobre las siete de la tarde le dije que lo dejase en el norauto de sant boi.
Hasta alli bien, me pusieron los cables y como el coche se apagaba me dijeron que alternador. Yo que no soy un erudito en mecanica pues les dije que lo cambiasen. Y que cambiasen tambien la bateria ya que estabamos. 500 y pico la broma, al cabo de unos dias lo fui a recoger y mierda, avisos de abs, bateria, dtc, nivel de aire, etc...

Me volvi y les dije del fallo. El jefe de taller se porto muy bien y estuvo mas de tres horas buscando pero no dio con la tecla. Me lo lleve a otro mecanico que se especializa en bmw en el prat y se lo deje. A los tres dias me llama que comprobo centralita y que esta perfecta, pero que el alternador que me habian montado en norauto era reutilizado y que estaba ******, que le falla el regulador. Lo que no comprendo es que pagando lo que me han cobrado que no es poco, me hayan montado uno reutilizado, dado que por ese precio entiendo que debian haber puesto uno nuevo. Este sabado tengo cita con ellos para ver que se hara. Desde mifalta de experiencia en estas cosas apelo a vuestros conocimientos para que me orienteis acerca del proceder en este caso.
Es normal que por ese precio monten un reutilizado?
Les puedo reclamar la factura del mecanico que descubrio el fallo?
Agradezco de antemano toda respuesta

Saludos!!

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Reactivo el tema, por si le interesa a alguien.
Hace cosa de dos semanas circulando por Barcelona se me encendio el aviso de bateria en rojo y a los cinco minutos me quede tirado en la ronda de dalt. Como si se ubiese calado, con el coche vuelto loco sacando fallos de todas partes y las luces no encendian. Me figure que seria bateria, llame a la grua del rac y como era sabado sobre las siete de la tarde le dije que lo dejase en el norauto de sant boi.
Hasta alli bien, me pusieron los cables y como el coche se apagaba me dijeron que alternador. Yo que no soy un erudito en mecanica pues les dije que lo cambiasen. Y que cambiasen tambien la bateria ya que estabamos. 500 y pico la broma, al cabo de unos dias lo fui a recoger y mierda, avisos de abs, bateria, dtc, nivel de aire, etc...

Me volvi y les dije del fallo. El jefe de taller se porto muy bien y estuvo mas de tres horas buscando pero no dio con la tecla. Me lo lleve a otro mecanico que se especializa en bmw en el prat y se lo deje. A los tres dias me llama que comprobo centralita y que esta perfecta, pero que el alternador que me habian montado en norauto era reutilizado y que estaba **, que le falla el regulador. Lo que no comprendo es que pagando lo que me han cobrado que no es poco, me hayan montado uno reutilizado, dado que por ese precio entiendo que debian haber puesto uno nuevo. Este sabado tengo cita con ellos para ver que se hara. Desde mifalta de experiencia en estas cosas apelo a vuestros conocimientos para que me orienteis acerca del proceder en este caso.
Es normal que por ese precio monten un reutilizado?
Les puedo reclamar la factura del mecanico que descubrio el fallo?
Agradezco de antemano toda respuesta

Saludos!!
Alternado de intercambio vale 200 euros y el regulador nuevo 170. 500 euros debe costar nuevo pero ese dato no lo tengo.