Averia Fallo nivelacion de faros

Adriribra11

Usuari@
Modelo
E46 Restyling 2001
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas mi e46 presenta un fallo en la regulacion automatica de los faros he probado a limpiar el mecanismo y ya por lo menos se regulan al arrancar y enceder los faros (a veces). Luego los apago y los enciendo de nuevo y ya no se mueven

asturiano

Usuari@ Activo
Ya no me acuerdo muy bien, pero creo que solo regulan al encender el coche, luego ya conservan la regulación y no varían, mira los sensores de regulación que van en el amortiguador delantero derecho y el trasero izquierdo (creo recordar) igual alguno esta algo suelto.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya no me acuerdo muy bien, pero creo que solo regulan al encender el coche, luego ya conservan la regulación y no varían, mira los sensores de regulación que van en el amortiguador delantero derecho y el trasero izquierdo (creo recordar) igual alguno esta algo suelto.
Regulan siempre que estén encendidas. Lo único que cuando se enciende el coche hacen el recorrido completo a modo de check o como reconocimiento del movimiento.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
@efo los mios son xenon y si enciendo las luces antes de arrancar suben y bajan pero si arranco y luego doy a las luces eso no lo hace es a si o están mal
Eso es asi, cuando arrancas el coche se autoregulan pero tu manualmente no los puedes regular de ningun mando, de echo los coches que llevan xenon no llevan mando para regular la altura de los faros.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
@efo los mios son xenon y si enciendo las luces antes de arrancar suben y bajan pero si arranco y luego doy a las luces eso no lo hace es a si o están mal
Si que harán la regulación, aunque al no tener las luces encendidas no lo apreciarás. La regulación luego se supone que es dinámica, para eso están los sensores de altura, e iran moviéndose según necesiten.