Averia fallos con bmw scaner

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
buenos días
antes de nada decir que el coche va estupendo le salta el dde en ocasiones pero nada mas el problema es que he visto con el bmw scaner que tiene varios fallos y no se de que son y quería ir solucionándolos alquien sabe de que pueden ser ?
en un bmw 320 compaq e46 150cv td

rojo BE 190 data filing diference to central light module LCM
rojo CE 206 outsaid temperatura sensor
rojo 4203 ( 16899) glow control unit
rojo 1C 028 AUC sensor
rojo 1E 030 AUC heating

amarillo 17 (23) auxiliar wáter pump
amarillo 4560 (17760) rail presure plausibility amount controlled
amarillo 29 (41) central locking system relay doesn t swich to on at unlocking
amarillo 05 (005) side airbag front left door resistance too high
creo que esos son todos si algien sabe algo seria de gran ayuda para empezar a cambiar cosas un saludo y gracias

Última edición:

martinezcazorla

Usuari@ Activo
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Glow control unit: relè de los calentadores. ¿a tu coche le cuesta arrancar sobretodo en frio?

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Glow control unit: relè de los calentadores. ¿a tu coche le cuesta arrancar sobretodo en frio?
en ocasiones al dar a la llave tarda unos segundos como dos segundos en arrancar pero en general va bien pero le cambiaré el sensor por si acaso si el sensor falla ningún calentador funciona no?

martinezcazorla

Usuari@ Activo
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
AUC sensor es un sensor que lleva un pequeño filtro y al menos en mi coche va instalado el la parte izquierda conforme ves el motor de frentede la cubierta del electroventilador, junto a la conexión de éste.

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
AUC sensor es un sensor que lleva un pequeño filtro y al menos en mi coche va instalado el la parte izquierda conforme ves el motor de frentede la cubierta del electroventilador, junto a la conexión de éste.
Ese le twngo localizado a ver si lo limpio y con eso sirve

martinezcazorla

Usuari@ Activo
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
No funcionan como deben pero he leido que en los 150cv casi no es necesario que funcionen porque el sistema de inyección que llevan hace que arranquen sin calentadores. De todas formas usa el buscador y lees algo más sobre lo que te digo. Si estoy en lo cierto te ahorras unos cuantos euros que vale ese relé.

martinezcazorla

Usuari@ Activo
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Mi coche es 136 cv, tengo el fallo glow control unit también pero arranca perfecto. Lo achaco a que estos reles hacen que los calentadores funcionen unos minutos después de arrancar para quemar mejor el gasoil aunque el motor esté frío. Creo que el fallo del rele puede venir por ahi.

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Mi coche es 136 cv, tengo el fallo glow control unit también pero arranca perfecto. Lo achaco a que estos reles hacen que los calentadores funcionen unos minutos después de arrancar para quemar mejor el gasoil aunque el motor esté frío. Creo que el fallo del rele puede venir por ahi.
Creo que el sensor va alado del filtro de aceite por esa zona a ver si consigo cambiarlo aunque creo tiene su complicación