Falta de potencia , entrega desigual.

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas compis y feliz año!! Vengo de otro foro , pero me he dado cuenta que muchos de los cracks os habéis venido aquí ...
Os cuento , tengo problemas con la entrega de potencia en mi e60 30d 218cv .
Tiene muchos altibajos , donde mas se nota es en 5 o 6, que va como a empujones . También a veces (pocas) va perfecto. Como dato a punta de gas al llegar a 2500+- noto un tirón también.
Le he cambiado tubos de vacío, filtro gasoil, caudalímetro, filtro de aire , sensor presión turbo, anular egr, comprobado turbo con tubito directo(perfecto así, pero con sobrepresión )y alguna cosa mas que no me acordare.
Y el cabrito sigue igual . Estoy un poco desesperado ya.
Espero me podáis iluminar un poco .
Saludos y gracias!!

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Electroválvula del turbo no trabaja bien o geometría del turbo sucia
Buenas compi gracias por responder!! La electroválvula también la cambien(sabia que me dejaba cosas..)
Crees que pueden ir los tiros por la geometría ? aunque forzando el turbo vaya bien?
Saludos y gracias!!

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Si los tubos de vacio y la electrovavula está nuevas y el sensor de presion de turbo.. Tiene pinta el turbo que no sopla. Bien, que presión mide el coche?

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Si los tubos de vacio y la electrovavula está nuevas y el sensor de presion de turbo.. Tiene pinta el turbo que no sopla. Bien, que presión mide el coche?
Pues ahora mismo no te lo se decir, hoy justo me ha llegado la bateria para el portatil. Y mañana mismo le hago otra diagnosis con el insta y te digo.
Aunque con la maquina de un taller al monitorizarlo me daba picos de sobrepresion , por eso decidi cambiar el sensor de presion del turbo. Aunque sin resultado.
No me fije en los valores la verdad...
GRacias por preocuparte!! saludos!!

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Para mi es el turbo no sopla bien y la ecu le hace más vacio y son esos picos, envíale a comprobar o compra esos botes que venden para limpiarlo 'por si suena la flauta '

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchas gracias! Tomo nota , luego por la tarde intentare hacerle otra vez diagnosis y lo hablare con mi mecanico . Me habian dicho de llevarlo a un taller que son ex-mecanicos de bmw con maquinas originales. Ya ire contando.
Saludos

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas , pues no he podido meterle el insta al final .... con las ultimas compras de reyes para el niño y las prisas no me a dado la vida... Y mañana ya veremos con el estreno de los juguetes:Nailbiting::Nailbiting:
Pero es de 2004 sin fap y manual.
Gracias chicos !!

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas metele el xenum out in diesel de 1,5 litros a mi me ha funcionado y desde que lo puse a parte de meter 4 depositos de gasoil bueno de shell parece otro.