Falta de potencia , entrega desigual.

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues se lo he comentado a mi mecanico y me ha dicho que puede funcionar, tambien un amiguete que le paso parecido en un 330d me lo ha recomendado.
Gracias y saludos

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Ya te digo yo que me ha rejuvenecido mi coche que es un pre del 2000
Le metes el producto con 20 litros de combustible en el deposito,cuando este el motor caliente, 3 marcha a 3500 vueltas sin bajar durante 40 km cogete una autovia para ello.
Luego cuando repuestes los siguientes depositos con gasoleo del caro de shell y ya me cuentas.
El producto de xenum te saldra por 60 euros pero limpia turbo,inyectores,fap a fondo y yo lo he notado mucho.

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Perdona los 2 son para diesel pero el de limpieza profunda es el amarillo y el que yo le puse.

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
:ok: De nada contarme vuestros resultados si lo probais ya que los mios han sido buenos y no creia nada en estos productos.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo e probado 2 de gama media y sin el resultado esperado o mejor dicho no noté nada. Si lo pruebo lo expongo. Voy a ir mirando el mejor sitio para comprar

israel1975

Usuari@ Activo
Modelo
530 E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo e probado 2 de gama media y sin el resultado esperado o mejor dicho no noté nada. Si lo pruebo lo expongo. Voy a ir mirando el mejor sitio para comprar
Este es el que yo utilizo Edu, ya te lo comenté, todos los años le meto uno y si se nota
Ahora está en 20€ dos botes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Este es el que yo utilizo Edu, ya te lo comenté, todos los años le meto uno y si se nota
Ahora está en 20€ dos botes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este ya lo e utilizado y en mi caso.el resultado a sido nulo.