Falta de potencia , entrega desigual.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
error 04530 Regulacion Presion Sobrealimentacion no es la sonda lamda como te dice tu mecanico. Son los 2 sensores que van alojados donde el filtro del aire.el cauda si es nuevo entiendo que lo as registrado y adaptado los valores. De ser asi el fallo no deveria salir salvo que tenga perdida. La tapa del filtro del aire esta bien puesta tiene una posocion precisa que parece que esta en su sitio y en ocasiones no lo esta.

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Vale , te habia entendido mal , perdon . Yo le habia comentado al mecanico lo que pusiste de los dos sensores , uno al principio del catalizador y el otro despues.
El sensor de sobrepresion lo cambie tambien y comente de que el fallo deberia ser del momento del cambio.
Ese error ya no me sale , pero con lo que me has dicho de que si he registrado el nuevo cauda creeo que van por ahi los tiros.
Solo le he reseteado los valores o el aprendizaje y por lo que me pones tambien hay que registrarlo, y la verdad que yo lo desconocia y mi mecanico creo que tambien. Es muy complicado o hay que codificar?
Saludos y muchas gracias!!

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Vale , te habia entendido mal , perdon . Yo le habia comentado al mecanico lo que pusiste de los dos sensores , uno al principio del catalizador y el otro despues.
El sensor de sobrepresion lo cambie tambien y comente de que el fallo deberia ser del momento del cambio.
Ese error ya no me sale , pero con lo que me has dicho de que si he registrado el nuevo cauda creeo que van por ahi los tiros.
Solo le he reseteado los valores o el aprendizaje y por lo que me pones tambien hay que registrarlo, y la verdad que yo lo desconocia y mi mecanico creo que tambien. Es muy complicado o hay que codificar?
Saludos y muchas gracias!!
El cauda no es tu problema. Porque notarias algo al quitarlo. Con resetear los valores el fallo no deveria salir

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues con todo lo que as cambiado y echo .....
Ya te digo , en fin voy a probar el bote de xenum y ya me pillare dia libre mas adelante para desmontar el turbo en todo caso y limpiarlo y comprobarlo bien. ..
como ultima llevarlo al taller ese de ex-bmw , pero llevan una lista de espera del copon y no son baratos. Si no , lo tiro ya barranco abajo :Banghead::Banghead::Banghead:

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Ya te digo , en fin voy a probar el bote de xenum y ya me pillare dia libre mas adelante para desmontar el turbo en todo caso y limpiarlo y comprobarlo bien. ..
como ultima llevarlo al taller ese de ex-bmw , pero llevan una lista de espera del copon y no son baratos. Si no , lo tiro ya barranco abajo :Banghead::Banghead::Banghead:
Tengo un buen amigo en zaragoza por si necesitas diagnosis. Programacion o mecanica. Por tener mas asesoramiento precios y demas.

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Tengo un buen amigo en zaragoza por si necesitas diagnosis. Programacion o mecanica. Por tener mas asesoramiento precios y demas.
Pues me vendria de lujo !! Te lo agradezco mucho!! Si puedes pasame por privado el contacto o taller!!
Muchas gracias!!
Saludos

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas de nuevo compis. El jueves pude por fin desmontar el turbo, decir que aunque no le ha venido mal la limpieza no tenia ningún problema, ni la geometría atascada ni nada. Una ligera capa de carbonilla y ya.
Así que llamare al compañero que me recomendó edupi.
Lo que me ha surgido la duda de que si estuviera mal la batería podría ser la causante de los fallos en los distintos módulos ? (creo que si)
Y de los altibajos de potencia?
Saludos

r12tuning

BmwFans.org
Coche
M3
Cuando lees los fallos porque no sigues y haces el plan de comprobación de caudalimetro? No es normal que siendo Nuevo vuelva dar fallo,en el plan de comprobación te hará el test de volumen de aire y te da pistas de por Donde seguir

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Cuando lees los fallos porque no sigues y haces el plan de comprobación de caudalimetro? No es normal que siendo Nuevo vuelva dar fallo,en el plan de comprobación te hará el test de volumen de aire y te da pistas de por Donde seguir
Gracias!! Pues lo intentaré, pero la verdad es que me veo muy Manco con el ista, solo ví lo de resetear valores, indagare un poco haber si se hacerlo. Gracias y saludos