Falta de potencia , entrega desigual.

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
nada , al final me pide creo el icom , que no tengo . De todas formas ahora ya me sale fallo del cauda , recirculacion de gases y sensor presion del turbo , todo de golpe . Y el coche aun va a peor .Aunque hable con el compi que recomendo edupi, la conversacion se quedo a medias y estaba a tope de curro. Asi que el mes que viene se va directo al taller comentado y que me digan . Pero con el aumento de fallos me huele alguna centralita que controle dichas funciones.
Tambien le puse bateria nueva por si acaso por lo de las tonterias con los modulos.
Saludos

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas de nuevo !! Ya esta apañado !!! al final el caudalimetro que pille vino defectuoso (manda huevos) , me han puesto otro original bosch y a funcionar. Eso si, y espero que sea de que se termine de adaptar , pero normalmente da una patada brutal al pisarle , y otras es mucho mas suave. Que igual son paranoyas mias de las ralladas que me ha ocasionado , pero ya veremos . saludos

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Buenas de nuevo !! Ya esta apañado !!! al final el caudalimetro que pille vino defectuoso (manda huevos) , me han puesto otro original bosch y a funcionar. Eso si, y espero que sea de que se termine de adaptar , pero normalmente da una patada brutal al pisarle , y otras es mucho mas suave. Que igual son paranoyas mias de las ralladas que me ha ocasionado , pero ya veremos . saludos
Como descubriste que era el caudalimetro?? Desconectaste el caudalimetro para ver si era de ahí el fallo??

mckarthy

Usuari@
Modelo
E60 530d 218cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas, lo lleve directamente al taller que comente , les salian los mismos fallos que a mi. Pero como yo ya habia cambiado el cauda y al desconectarlo no notaba nada pues no pense que seria el cauda, ni que saliera defectuoso claro. A parte hice la adaptacion y tal. Ellos empezaron con el cauda otra vez y a la primera. Eso si esta vez bosch , el que puse yo magnetti marelli.
Ya he leido en algun post , que para evitar problemas piezas originales. :Banghead::Banghead::Banghead:
Saludos