Faros delanteros lci adaptadores y pilotos traseros lci adaptadores y ojos de angel bmw e60 e61

Antosbmw

Usuari@
Modelo
Bmw e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola
Tengo disponible adaptadores faros delanteros pre lci a lci y también pilotos traseros pre lci a lci y también módulos de Led ojos de angel potentes también con luces de día di urna. Todo tiene garantía. Varios posibilidades de combinación alumbrado faros delanteros. Pre lci H7 a lci H7. Pre lci H7 a lci bi xenón. Pre lci bi xenón a lci bi xenón. Posibilidad de montaje. Todo es plug&play no hace falta codificar nada y cambiar modulo de luces LM. No salta ningún fallo en cuadro. Preguntar sin compromiso

Adjuntos

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
No es la mejor forma de inciarte en un foro....
Ni te has presentado en el apartado correspondiente ni te has leído las normas de Mercado

Si quieres formar parte de los Patrocinadores del foro, ponte en contacto con @VTR

Antosbmw

Usuari@
Modelo
Bmw e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola
Si tienes razón pero soy nuevo de todo esto y la verdad no lo se manejar bien. Estaba intentando poner como brico pero la verdad no podía. Lo siento si lo echo no correcto.

jose57

Usuari@
Modelo
530D
Coche
Serie 5
Pais
España
hola buenas tarde tu no tendras el carly para hacerle coding al coche, no encuentra nadie cerca , un saludo yo soy de estepona

Antosbmw

Usuari@
Modelo
Bmw e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola
Yo no tengo, pero en mi localidad hay un taller que se didica en bmw y prácticamente el hace de todo puedes hablar con el te doy nr teléfono 645 16 89 25 se llama Alejandro es de Torre del mar. Saludos

JAUIV

Nuevo Usuari@
Modelo
E61 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, qué precio tendría los adaptadores halogeno pre lci a halogeno lci?
Gracias!

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Que sentido tiene poner adaptadores resistencias y más cables cuando se puede hacer solo codificando??

Antosbmw

Usuari@
Modelo
Bmw e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Algunos prefiere codificar y otros poner adaptadores más rápido y fácil y sabemos que no se puede codificar todo. Creo que no puedes codificar pre lci H7 a Lci bi xenón dinamic sin cambiar LM