flexible a 140 pavos montado,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruben 320d

Usuari@ Activo
para que sirve y donde va colocado? perdon x la ignorancia
eso es el flexible del coche, va colocado debajo de el en el escape, justo al principio de donde terminan los colectores y empieza el escape

sds

ruben 320d

Usuari@ Activo
muy buenas, eso sustituya al catalizador, y si ellos lo ponen es por que no pasa nada en la itv, y de todas formas, yo he pasado la itv con mi catalizador roto y no me han dicho nada,, tampoco se ve claro
sds

GEM320D

Usuari@ Activo
Me parece muy buen precio, yo pregunté en Duramás (Reus) y me dijeron que reparar el flexible eran 250€ por lo que seguí buscando y encontré a los señores de tubomax que, por la reparación del flexible, cobran 174€, ésta incluye la recogida del catalizador -> reparación en su taller -> entrega en mi casa o taller.

Un saludo,

morongologo

Usuari@ Famoso
me he leido el post i sigo sin entender que es esto, aparte la foto de leo no la puedo hacer mas grande y no lo pillo.
alguna foto que se vea instalado?

Eloy

Usuari@ Famoso
Modelo
320ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
me he leido el post i sigo sin entender que es esto, aparte la foto de leo no la puedo hacer mas grande y no lo pillo.
alguna foto que se vea instalado?
el colector de escape tiene una salida, ahi se engancha el flexible y dicho flexible con la linea de escape restante, para que las vibraciones del motor no partan ningun tubo del escape.

Al estar los tacos del motor defectuosos (mal endemico del 136 cv) pues el flexible rompe. ;)

Tibur

Usuari@ Activo
Yo también tengo que empezar a pensar en cambiarlo, en ciudad me huele un poco el interior! Estaba pensando en ir a un duramax, aquí en san sebastian creo que eran 180 euretes, hablo del flexible, eh!

Augustroyer

Usuari@ Activo
muy buenas, eso sustituya al catalizador, y si ellos lo ponen es por que no pasa nada en la itv, y de todas formas, yo he pasado la itv con mi catalizador roto y no me han dicho nada,, tampoco se ve claro
sds
Creo que estais equivocados NO SUSTITUYE AL CATALIZADOR, sino que es otro tipo de Flexible ( por decirlo de alguna manera ) que sustituye el que ya tenemos, y que va colocado precisamente entre los catalizadores y el silencioso del escape ;).

Si quitas el catalizador :oops:y pones solo esa pieza, vas a tener que meter un tubo "practicamente" hasta empatar con el que sale del colector de escape del motor, para poder unir el colector con el silencioso.

Augustroyer

Usuari@ Activo
el colector de escape tiene una salida, ahi se engancha el flexible y dicho flexible con la linea de escape restante, para que las vibraciones del motor no partan ningun tubo del escape.

Al estar los tacos del motor defectuosos (mal endemico del 136 cv) pues el flexible rompe. ;)
Al final voy a acabar mal de la cabeza, pero ese flexible que habeis puesto en foto, ¿va entre el colector y la linea de escape que está antes de los catalizadores, o entre los catalizadores y el silenciador?, porque al final no tengo nada claro el tema. :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas