Vendo (fotos) BMW compact 320d e46 imolarot, 2002, Barcelona, 4850€

Tema publicado en 'Mercado de Vehiculos BMW' iniciado por legol, 28 Abr 2017.

1. legol

legol Usuari@ Activo

Reg:
    25 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Elchaletdelapiscinacongoteras (barcelona)
    No se por donde empezar :(
    He tenido este coche desde 2009, soy segundo propietario. Se lo compré a una chica de valencia. Hasta que compré el compact no aguantaba con un coche mas de un año, el ultimo fué un golf vr6 que no hubiera vendido si no hubiera sido por necesidad de hacer Km, cuando lo compré necesitaba un diesel, ahora la mujer se ha comprado un clase B y yo me voy a quedar el polo tdi para moverme y me he comprado otro compact, ahora un 325ti para mi, coche con el que espero jubilarme :), es un BMW, tiene una estética de lo que no me voy a cansar en la vida, tracción trasera etc. A por el coche...
    Matriculado en agost de 2002. Lo compré con casi 150000Km, Ahora tiene 242000, tiene libro de revisiones, hasta que lo compré se pasaron todas las revisiones en la BMNW-Engasa de Valencia, yo no lo he llevado a la BMW pero se ha hecho cambio cada 12 meses como mucho con aceites buenos, las ultimos siempre con castrol Edge. El año pasado cambie todos los filtros, aceite, gasoil, habitaculo y aire. Desde que lo tengo ha pasado por el taller para:
    -Nada mas comprarlo las tipicas cosas que se le hacen a todos los 320d, despalomillar, cambio de la unidad de purga de aire, filtro decantador y alguna cosilla mas.
    -11/11/2010 le costaba arrancar en caliente, me cambiaron no se que parte de la instalación electrica, cambiaron bateria y no se que mas, al final resulto ser un problema de uno o dos inyectores y me los Cambiaron.
    -31/10/2013 Cambio de pastillas del tren trasero
    -22/11/2014 En un cambio de aceite me digeron que el motor de arranque estaba en las ultimas y me lo cambiaron.
    -27/11/2014 Al cabo de un par de dias de cambiar el motor de arranque el coche empieza a arrancar cuando le sale de los bajos, lo llevo a comprobar y esta vez era el conmutador de encendido...
    -28/10/2016 Cambio de Bateria.
    Y eso es lo poco por saco que me ha dado en 9 años. Cambios de filtro, gomas etc no lo detallo para no alargar en exceso el post.
    Es un kit M de serie completo, todo el exterior e interior.
    Mecanicamente está estupendo, va finisimo, mas fino, comodo y agradable de conducir que el 325ti, que no mas divertido :), de chapa pues algunas rozadas o picotazos etc,yo desde que lo tengo no le he dado el mas minimo golpe, mi mujer con el polo lo rozó en la aleta delantera derecha. El interior considero que esta muy bien excepto el riñón del conductor que se esta empezando a pelar y el cenicero trasero que la tapa corredera se rompió. El pomo es un M original cambiado hace 6 meses.
    Esta estrictamente de serie excepto las partes de abajo de los parachoques en negro que lo veo tarea obligada en un compact M, todo lo que son bombillas interior y exterior se las cambie hace poco por leds. La luna delantera el año pasado me la cambiaron.
    Lleva un radio-cd con mp3 Alpine con un cable usb pasado internamente hasta el cenicero que queda el cable y el usb oculto. No se si me dejo algo.
    Ahora con el puente estaré fuera y no puedo hacerle fotos, de momento dejo una del año pasado y la semana que viene pondré fotos actuales.
    No tengo ninguna prisa ni necesidad, ya me he comprado el 325ti y con el impuesto de matriculación pagado tengo 9 meses para venderlo.

El precio son 5200€.
    Rebajado a 4850€
    Entrego 6 litros de castrol edge y el filtro para hacer el cambio de aceite que no le toca hasta finales de Junio, o lo entrego con el cambio recien hecho. DSC_5139_01.JPG DSC_5140_01.JPG DSC_5141_01.JPG DSC_5142_01.JPG DSC_5143_01.JPG DSC_5146_01.JPG DSC_5147_01.JPG DSC_5150_01.JPG DSC_5153_01.JPG DSC_5154_01.JPG DSC_5155_01.JPG _DSC0059.jpg _DSC0060.jpg _DSC0062.jpg _DSC0063.jpg

Adjuntos:

Última edición: 2 Jul 2017
  2. omarito1986

omarito1986 Usuari@ Famoso

Reg:
    31 Oct 2014
    Me Gusta recibidos:
    262
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    BMW 320 E46 compact
    Coche:
    Serie 3
    compi aqui cuanto mas te enrrolles y des mas datos MEJOR.

y sobre todo yo le esperaba 15 fotos minimo de esa belleza no 1 fotillo y con el cielo gris xDDDD

A Asierete y legol les gusta esto.
  3. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Usuari@ de Honor

Reg:
    15 Mar 2013
    Me Gusta recibidos:
    921
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    E46 320td Compact M
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Pocas fotos pero muy sincero....

Suerte con la venta.

A legol le gusta esto.
  4. omarito1986

Reg:
    31 Oct 2014
    Me Gusta recibidos:
    262
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    BMW 320 E46 compact
    Coche:
    Serie 3
    pues lo tiene todo en la mano para vender el coche YA! asi con esos datos me a picado la curiosidad un monton y eso que tengo un compact xDDDD

5. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Usuari@ de Honor

Reg:
    15 Mar 2013
    Me Gusta recibidos:
    921
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    E46 320td Compact M
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Peligrooooooo.....

:JC_run::JC_run:

A omarito1986 le gusta esto.
  6. legol

legol Usuari@ Activo

Reg:
    25 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enroyarme mas? Copón. Lo cambio porque va a hacer muy pocos km y desde siempre he tenido ilusion de pillar el 6 cilndros. Sinceramente podria tener un coche mas caro pero el Compact me parece un coche perfecto por estetica, motor, traccion trasera, interior...evidentemente si me dijeran toma 300.000€ y comprate un coche pues pillaria maseratti, un aston martin o que se yo pero no es el caso.
    La semana que viene prometo fotos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

7. omarito1986

Reg:
    31 Oct 2014
    Me Gusta recibidos:
    262
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    BMW 320 E46 compact
    Coche:
    Serie 3
    aver si al final terminas haciendo un Swap xDD

8. legol

legol Usuari@ Activo

Reg:
    25 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto. Tiene pasada una campaña y tengo pendiente pasar otra del airbag delantero del conductor. Me ha llegado la carta esta mañana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

9. legol

legol Usuari@ Activo

Reg:
    25 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizado con fotos

10. legol

legol Usuari@ Activo

Reg:
    25 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizado con fotos del interior

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información