Fotos de volantes tapizados

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Volante BMW I8 carbono.

[/IMG] Volante Mini One modificado III:

Volante BMW modificado III

Última edición:

cesarbmw318

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas noches Félix,
podrías por favor darme presupuesto para el tapizado de un volante de un Mini, mitad cuero perforado, mitad Alcantara.

Este es el volante original:

y así es como querría tapizarlo:

Cuero perforado (en la foto no lo es) y Alcantara.

Muchas gracias!

Te llamaré tan pronto me confirmes para reservar cita, te dejaría el coche durante todo el día.

bmw

Usuari@
Hola, yo tengo un volante ///M con el tiempo que tiene..pues esta un poco gastado.
El tema es que la parte superior de el, se despego de la estructura, es muy poco, pero si le pones la mano arriba y lo "mueves" le notas una holgura interna ( 2 mm?....no mas, es poco). Entiendo que se despego del aro-estructura.
¿vosotros pegais eso para que quede bien?.
En ese caso que precio tendria tapizar como el de serie, con las costuras en colores ///M y no se si poner los laterales perforado o dejarlos lisos...
Luego a ver si te echo unos fotos y te las pongo para que veas como esta.
Gracias ¡¡¡

PD, perdona ya vi ahora en el primer post que haceis el pegado. por lo que te enviare unas fotos de como esta para que valores el trabajo a realizar.

decge

Nuevo Usuari@
Modelo
123d
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola @Tapizados Felix, me interesaría saber precios para tapizar dos volantes: retapizar en cuero liso el volante de un serie 1 con pack M y tapizar un volante de un seat leon mk3 en cuero liso y laterales en perforado, aumentar el grosor, costuras rojas y achatar la parte inferior.

Un saludo y gracias