Fotos de volantes tapizados

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Buenas tardes, aquí os dejado unas fotos de los últimos trabajos, que teníamos el post un poco abandonado.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.

Lo2

Usuari@
Coche
Serie 1
Pais
España
El trabajo se realiza en 2 días.
Nos puede traer el volante a nuestro taller o traer directamente el coche y nosotros nos encargamos del desmontaje y montaje.
Ó enviarnos el volante por agencia. En este caso, el importe de cada envío DHL es de 12,10€ (iva incluido)
El primer dia que tenemos disponible para poder comenzar con la realización del trabajo es el viernes 3 de enero.

Buenos días.

Le dejaría el coche los dos días si no hay problema, antes del 16 de enero no podría dejárselo, le llamo por teléfono y concretamos fechas y el trabajo a realizar.

Un saludo.

danel

Nuevo Usuari@
Buenos días Tapizado Felix
Tengo un volante m del E46 y me gustaría tapizarlo y engordarlo en cuero liso. Por cuánto saldria? Un saludo,dani

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Buenas tardes, el importe de tapizado de volante en cuero natural liso 135€ + 24,20€ del neopreno interior M nuevo.
El trabajo se realiza en el dia bajo cita previa. Un saludo

danel

Nuevo Usuari@
Buenas tardes, el importe de tapizado de volante en cuero natural liso 135€ + 24,20€ del neopreno interior M nuevo.
El trabajo se realiza en el dia bajo cita previa. Un saludo
Es decir 160 euros por tapizar y engordar el volante? Como hago para pedir cita? Os llamo o se hace por este foro? Un saludo

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Es decir 160 euros por tapizar y engordar el volante? Como hago para pedir cita? Os llamo o se hace por este foro? Un saludo
Si, 159,20€ (21% iva incluido) este es el importe de la realización del trabajo.
Si nos lo vas a enviar tienes que contar con el coste de los envíos de ida y vuelta. Nosotros trabajamos con DHL y cobran 12,50€ cada viaje (25€ ida y vuelta).
El primer dia que tenemos disponible es el martes 28 de enero.

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Buenas tardes compañeros, os dejo algunas fotos de los volantes BMW de esta semana.

Adjuntos

Elsesar

Usuari@
Modelo
Bmw
Pais
España
Hola de nuevo Felix (en junio 2016 me hiciste un volante bmw)...estoy viendo para reformar uno de mini one (mod 2004) ..que se le puede hacer ?...me gustaria en piel mixta ,engordarlo ,ponerle pulgares y ver de achatar por abajo...gracias

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Hola de nuevo Felix (en junio 2016 me hiciste un volante bmw)...estoy viendo para reformar uno de mini one (mod 2004) ..que se le puede hacer ?...me gustaria en piel mixta ,engordarlo ,ponerle pulgares y ver de achatar por abajo...gracias
Buenas tardes Elsesar,
envianos una foto del volante para ver que podemos hacer en el y te doy presupuesto de las diferentes opciones. Un saludo