Fotos de volantes tapizados

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Hola felix...estuvimos hablando para forrar uno de mini...me ha gustado el que pusiste mas arriba en napa y alcantara...que sale de precio igual que esta ,pero sin el achatado?...asi aprovecho ahora que lo tengo parado...gracias
Buenas tardes, el importe de tapizado de volante en cuero natural nappa + Alcántara original es de 180€ (iva incluido)

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchísimas gracias, Félix. Compis, en 2 días el volante de vuelta a mi coche. Trabajo increíble. Trato impecable!! Un saludo y gracias de nuevo, Félix.

Unaibalenciaga

Usuari@
Modelo
320td compact
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buena felix me podrías decir que cuesta tapizar un volante m e46 cuero perforado con alcántara y achatarlo. Pomo cuero perforado con funda en alcántara, funda freno de mano en alcántara y el ampolla brazos en cuero normal

alex330smg

Usuari@
Buenas Félix precio para un volante del pack M E92, perforado a los lados, alcántara arriba y abajo más achatarlo con anillo rojo arriba. Gracias.

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Buenas Félix precio para un volante del pack M E92, perforado a los lados, alcántara arriba y abajo más achatarlo con anillo rojo arriba. Gracias.
Buenas días, el importe de tapizado de volante ///M en cuero nappa natural perforado laterales combinado con Alcantara original en zona superior e inferior + achatado + línea central roja es de 242€ ( iva incluido) El trabajo se realiza en 2 días bajo cita previa. Un saludo

alex330smg

Usuari@
Buenas días, el importe de tapizado de volante ///M en cuero nappa natural perforado laterales combinado con Alcantara original en zona superior e inferior + achatado + línea central roja es de 242€ ( iva incluido) El trabajo se realiza en 2 días bajo cita previa. Un saludo
A la moldura M que está pelada podéis hacerle algo?