Frenos de 320d en mi 318d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

QOSMICO

Usuari@ de Honor
berni en ese disco puedes montar 15" tambien por q las llants q monte yo para pintar las mias eran 15 se veian super ajustadas pero si ke me entraron y de donde venian eran de un 30 esta vezen vz de gasolina como el mio era diesel asike con esas pinzas puedes montar 15 en vez de 16 aparte de q nos vienen a los dos llanta de 15 en la rueda repuesto
Ahora ya no puede poner llanta 15". Tu puedes, porque los 320i llevan discos de 286mm al igual que llevaba el antes.

QOSMICO

Usuari@ de Honor
:jajaja::jajaja::jajaja: ¡No me creo que a tí tambien te pasara!Aún me río recordandonos a los dos en el asiento de atrás de mi coche:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Por suerte no hizo falta que se sentara nadie en el coche :JA:

Gracias a lo que nos paso ese dia en tu coche, ahora sabemos el truco para aflojarlas facilmente ::ok::

QOSMICO

Usuari@ de Honor
notas algo en los frens?
y de frenada q se ha notao
De momento estan asentando las pantillas, asi que frena poquito.
Los discos ya tienen forma que estaban montados en el coche de Pazolo y las pastillas tenian la forma de los discos de Berni. La superficie de contacto es malisima de momento y el frenado el peor de antes de montarlos. En cuanto pasen unos pocos km y las pastillas asienten, el frenado sera similar a los de los 320d.

Berni

Usuari@ Famoso
Modelo
318d Pack M///
Coche
Serie 3
Pais
España
Los discos ya tienen forma que estaban montados en el coche de Pazolo y las pastillas tenian la forma de los discos de Berni. La superficie de contacto es malisima de momento y el frenado el peor de antes de montarlos. En cuanto pasen unos pocos km y las pastillas asienten, el frenado sera similar a los de los 320d.
Amen hermano... Amen

Txamu

Usuari@ de Honor
De lujo el cambio Berni ;),yo me animare mas adelante tb :D
Por cierto el apriete siempre con dinamometrica o con cabeza si no se dispone de una llave de estas,los tornillos de las ruedas no llevan tanto apriete como la gente piensa...
yo uso dinamometrica siempre en el taller y asi si alguno pincha no se acordara de mi madre :Roflmao::Roflmao:

Augustroyer

Usuari@ Activo
HOooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr pero es que no parais , desde luego empiezo a pensar que lo vuestro es vicioooooooo, ;), que quede claro que en otra de estas me acerco yo y terminamos de liarla :JA::JA::JA::JA:. A partir de hoy os voy a llamar LOS TRES MOSQUETEROS :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas