Averia Fuelle pasacables portón trasero E46

jufecam

Usuari@ Activo
Buenas tardes,

Alguno de vosotros ha reemplazado el fuelle de goma del portón trasero, lo tengo casi rajado por la parte que conecta al portón.

Sabeís que referencia tiene y donde puedo comprarlo?

Saludos!

enano330

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
Guam
En el concesionario lo encuentras con esa misma descripcion, aunque yo me pasaria por algun desguace, las tienes a patadas a precio 0

jufecam

Usuari@ Activo
Ya, en el conce se encuentra de todo y también a unos precios muy asequibles...

Lo de desguace es otra opción, mi temor es que lo cambie y al poco se vuelva a rajar.

De ahí de si lo vendían en algún sitio web

Saludos!

enano330

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
Guam
Ya, en el conce se encuentra de todo y también a unos precios muy asequibles...

Lo de desguace es otra opción, mi temor es que lo cambie y al poco se vuelva a rajar.

De ahí de si lo vendían en algún sitio web

Saludos!
si he mirado bien el etk, part number 6 906 703 , 4.30e+iva.

Yo preguntaria en el el conce; si es ese precio es de risa, no me mancho ni las manos en un desguace.

jufecam

Usuari@ Activo
Si es así como comentas no merece la pena ni despeinarse. Llamaré al conce y preguntaré.

Gracias!

cristiandc90

Usuari@ Activo
Yo cambie en mi compact los dos traseros porque cambie el porton por el del restyling y en mi coche, es imposible pasar los conectores de un lado por el fuelle ese, me toco cortarlo. No se si en tu coche sera igual..

jufecam

Usuari@ Activo
Yo cambie en mi compact los dos traseros porque cambie el porton por el del restyling y en mi coche, es imposible pasar los conectores de un lado por el fuelle ese, me toco cortarlo. No se si en tu coche sera igual..
Venga ya, lo cortaste? Puff, no me gustaría tener que comprar algo nuevo para después rajarlo. A las malas, creo q cortaria antes los cables y después los empalmo con conectores.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Venga ya, lo cortaste? Puff, no me gustaría tener que comprar algo nuevo para después rajarlo. A las malas, creo q cortaria antes los cables y después los empalmo con conectores.
Si tio, lo acabe cortando, pense la opcion de cortar conectores y volver a ponerlos, pero me dio pereza y tire por lo facil jajaja

cristiandc90

Usuari@ Activo
Buenas compañero, si no estas dispuesto a echar un buen rato soltando cada cable del porton individualmente para luego pasarlos por el fuelle y volverlos a reconectar ni te molestes... encinta el fuelle que llevas ahora de la mejor manera que puedas y a correr, saludos!

Pd. La opcion de cortar/empalmar cables me parece una autentica chapuza... pero alla cada cual! LoL
Si que es una chapuza, lo suyo seria pillar los conectores virgenes y rehacer el cableado si quiere cambiar el trozo de goma ese. Igual en los que no son compact si que pasan los conectores, yo hablo de mi caso.

dafonso780

Usuari@ Activo
Libreta, lápiz y apuntar pines y colores.
Sacar todos los pines del conector, encintar y con una guía y silicona en spray pasarlo. Después volver a pinear los cables otra vez en su lugar.
Así es como se hace, no hay otra. Sino lo quieres hacer así, mejor no lo toques.