Fusible calefaccion

Elsa

Usuari@
Modelo
320ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos! Haber si alguien me puede echar una mano. La calefacción del.coche funciona cuando quiere, ya he cambiado la válvula y la.he puesto nueva. Ya salía aire caliente, ayer por la mañana lo sacó del garaje y después d más de media hora seguía saliendo aire helado. Me está volviendo un poco loca la verdad. He mirado los fusibles y según la plantilla la calefacción lleva 3 y mi sorpresa es q solo están puestos 2. Podría ser ese el problema. Pongo el.fusible q le.falta? Gracias a todos

Última edición:

Elsa

Usuari@
Modelo
320ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Probaré a ponérselo haber si se soluciona el problema. Gracias!

Elsa

Usuari@
Modelo
320ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Haber si alguien me consigue resolver la duda! Tenéis el fusible número 23 puesto en vuestros coches?? Pruebo a ponerlo para ver si funciona la calefacción? Ayuda q en Madrid hace mucho frío!

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
no hace falta que nadie lo compruebe, simplemente teniendo la caja de fusibles delante mira si en el 23 (que tienes sin fusible) tienes las dos pinzas de cobre (tanto arriba como abajo)
Si tienes las dos es que deberías llevar ese fusible.
Saludos

Elsa

Usuari@
Modelo
320ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola Chema! Lo he mirado y sólo tiene una. Me van a mirar ahora el.conector de la bomba que me han dicho q se a podido soltar!

Elsa

Usuari@
Modelo
320ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Os cuento!! Acabó de recoger al peque del taller y me comentan que le llega corriente continúa a la bomba de la calefacción y que está no se abre de ahí que no salga aire caliente( me la han dejado desconectada para que no se queme). El mecánico dice que puede ser el módulo de la climatización. Pero me parece raro ya que el.aire acondicionado funciona perfectamente. Me a dicho que podría intentar hacerle una actualización para ver si se resuelve el problema. Que os parece? Al haber puesto la bomba nueva se le a podido ir la pinza al Módulo?? Gracias por vuestra ayuda!