Golpe antes de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

volcox

Usuari@ Activo
vaya faena, me supongo que le cogieras la matricula, aunque ya no se pueda demostrar que iba borracho, pero bueno por lo menos que te paguen tus daños.

deco

Usuari@ Activo
si le cogi todos los datos porque dejo a la hija al cargo.
yo al verle venir por la izqd, y de la forma que venia me pare. pero me pego el ostion.
ya lo tengo denunciado, aunque tendre que cogerme abogado por el otro coche es de la mutua y va ser dificil sacarles mucho. aun si hubo un herido que fue mi mujer , que ahora esta de baja por las cervicales

E

ELEANOR320TD

Invitad@
si le cogi todos los datos porque dejo a la hija al cargo.
yo al verle venir por la izqd, y de la forma que venia me pare. pero me pego el ostion.
ya lo tengo denunciado, aunque tendre que cogerme abogado por el otro coche es de la mutua y va ser dificil sacarles mucho. aun si hubo un herido que fue mi mujer , que ahora esta de baja por las cervicales
Aunque sea mal decir esto:

Chúpale como un vampiro hasta el más mísero céntimo, ya verás como no lo vuelve a hacer, que se joda, que le den, le está bien empleado.

Es lo que estoy haciendo yo con un tonto que además de no querer darme los papeles intentó escapar también; fue hace 1 año, lo denuncié y pista....aún estoy esperando y parece que va para largo el proceso.

Por suerte íbamos 5 en el coche y ellos iban 3, si yo llego a ir solo seguro que tengo que sacar el fusil de pesca submarina que llevo siempre en el coche (lo llevo porque nunca estoy en un sitio siempre viajando no por otra cosa).

Suerte!

Txamu

Usuari@ de Honor
***** vaya golpe :oops:,menos mal q todo ha sido un susto,y espero q te lo dejen todo perfect q pagara el seguro del otro ;)

Tibur

Usuari@ Activo
Tal vez no te saltó el airbag por no ser necesario, ya que el coche estaba parado, a 0km/h, no?

Espero que tengas suerte y te paguen todo, y ya puestos un buen puñado por la indemnización.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas