Golpes en la parte trasera ¿copelas amortiguadores? (RESUELTO)

apyguay

Usuari@ de Honor
Pues hace algo más de 1 año le cambié los amortiguadore traseros (Bilstein Sprint). Desde siempre hicieron ruido en los baches y carreteras malas.... y ya antes de cambiarlos lo hacía, pero por dejadez no lo miré.
Ahora me estoy poniendo en serio en el tema y he visto este hilo de @kamy_sport
http://www.bmwfans.org/club/e46-71/posible-rotura-de-copelas-traseras-se-puede-cerrar-31349/

Las imágenes ya no se ven y me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con los amortiguadores/copelas traseras y cómo lo ha solucionado

Última edición:

trasgu_driver

Usuari@ de Honor
Pais
España
¿Alguna recomendación? ¿Pongo originales?
Yo hace un mes o poco más le cambié la suspensión al mío,le puse los sachs que trae de serie con sus respectivas copelas,delanteras y traseras.Pues a los tres días de hacer el cambio,pillo un bache no muy grande...y me sonó un clonck en la parte trasera derecha,me bajo a mirar y me encuentro con esto:

Se había salido la copela de sitio...así que volví al taller y me montaron la vieja,la que había quitado.Ahora estoy con el tema de que me la cambien en la pág web.

Así quedó:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Si que merece la pena cambiarlas aprovechando el cambio de amortiguadores ya no son relativamente caras y tener que desmontar posteriormente requiere volver a desmontar amortiguadores y pagar de nuevo mano de obra.

Un saludo.

apyguay

Usuari@ de Honor
Yo hace un mes o poco más le cambié la suspensión al mío,le puse los sachs que trae de serie con sus respectivas copelas,delanteras y traseras.Pues a los tres días de hacer el cambio,pillo un bache no muy grande...y me sonó un clonck en la parte trasera derecha,me bajo a mirar y me encuentro con esto:

Se había salido la copela de sitio...así que volví al taller y me montaron la vieja,la que había quitado.Ahora estoy con el tema de que me la cambien en la pág web.

Así quedó:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Que movida :facepalm:
¿Sabéis de alguna marca que salga buena?

lobo78

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues hace algo más de 1 año le cambié los amortiguadore traseros (Bilstein Sprint). Desde siempre hicieron ruido en los baches y carreteras malas.... y ya antes de cambiarlos lo hacía, pero por dejadez no lo miré.
Ahora me estoy poniendo en serio en el tema y he visto este hilo de @kamy_sport
http://www.bmwfans.org/club/e46-71/posible-rotura-de-copelas-traseras-se-puede-cerrar-31349/

Las imágenes ya no se ven y me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con los amortiguadores/copelas traseras y cómo lo ha solucionado
Compi tu estas seguro que son las copelas, posiblemente sea eso, pero antes de comprar nada yo que tu echaría un vistazo también a las bieletas de la estabilizadora trasera que se suelen partir.