Noticia GP de BRASIL 2012:entrenamientos y carrera.Resultados libres 1,2,3,calificacion Y carrera

MarcKief

Usuari@ Famoso

mira lo que en verdad jode de todo esto es ke ferrari no este haciendo todo lo ke hizo por el gran Kaiser, y digo lo del gran Kaiser con todo el respeto e intentando olvidar su paso por mercedes que se lo podia haber ahorrado, sobretodo poniendo la traca final al poner la alfombra roja a vettel en la ultima carrera. Bravo Kaiser! Bravo Shumi! pero solo en su primera etapa.
no es injusto que a un piloto como Alonso que tendría que ir en camino de cojer a Shumi con sus 7 campnts, este viendo que se le escapa la oportunidad de estar a la altura de su palmares?

DavoD

Usuari@ de Honor
Hombre yo supongo que Ferrari no lo hará a posta jejeje, ellos intentan hacer lo mejor, pero lo mejor no siempre es posible, o simplemente hay otro que lo hace un poco mejor, antes de 2000 Ferrari llevaba 21 años sin ganar un título. Ganar 2 mundiales no es nada fácil y pocos pueden decirlo. Que Alonso debería ir camino del septimo mundial es una visión demasiado optimista, ganar un montón de mundiales no es coser y cantar, hay que trabajar mucho y muy duro, tener lo mejor y por supuesto tener la fortuna de tu lado. Ha habido muchos pilotos muy buenos y muchos coches muy buenos, pero ganar un montón de mundiales es otra historia.

Ahora pues a currar en invierno para tener un buen coche para 2013 y veremos que nos depara la proxima temporada

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hombre yo supongo que Ferrari no lo hará a posta jejeje, ellos intentan hacer lo mejor, pero lo mejor no siempre es posible, o simplemente hay otro que lo hace un poco mejor, antes de 2000 Ferrari llevaba 21 años sin ganar un título. Ganar 2 mundiales no es nada fácil y pocos pueden decirlo. Que Alonso debería ir camino del septimo mundial es una visión demasiado optimista, ganar un montón de mundiales no es coser y cantar, hay que trabajar mucho y muy duro, tener lo mejor y por supuesto tener la fortuna de tu lado. Ha habido muchos pilotos muy buenos y muchos coches muy buenos, pero ganar un montón de mundiales es otra historia.

Ahora pues a currar en invierno para tener un buen coche para 2013 y veremos que nos depara la proxima temporada
Yo creo que, "fácil", y lo pongo entre comillas para que se entienda, ya podria tener cuatro. El que le hicieron perder entre unos pocos en McLaren y el que Ferrari tiró a la basura con el conocido Petrov ... :emm:

Lo de siete, si, es una exageración ... :JA: :JA:

MarcKief

Usuari@ Famoso
siiiii 7 es una barbaridad
y esta claro que no se puede especular pero ...
2 renault
1 mclaren
yo dire que 2 con ferrari y no 1 (2011 y 2012)
llevamos 5 y aun con un poco de cuerda no?
y no me tacheis de alonsista que lo soy xD, pero intento ser objetivo e igual que digo que sus dos primeros tenia un coche que volaba tambien digo que igual que vettel ahora pero sin tantas ayudas. ala ahi dejo eso. ;)

DavoD

Usuari@ de Honor
Yo el que más claro veo de los títulos "especulados" es el que Ferrari perdió que fue si no me equivoco el de 2010

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo el que más claro veo de los títulos "especulados" es el que Ferrari perdió que fue si no me equivoco el de 2010
¿Ese fue el que calcularon mal la estrategia y se quedó detras de Petrov con "cara tonto? ¿No?

[SkolgeaR in iPhone]

DavoD

Usuari@ de Honor
Justo ese, que todos pensaban que Webber iba a ser el campeón y Ferrari marcó a Webber y los chicos de RedBull sacrificaron a Mark como a un carnero para hacer campeón a Vettel.