GROM AUDIO ,GRAN DESCUBRIMIENTO.

fernando 22

Usuari@ Activo
Mensajes
546
Ubicación
las rozas
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
el bluetooth pones el original i a correr el intaveeii te dice temperatura del agua te activa cosas y el pdc te lo dice en centímetros y acústico
 

Skroulg

Usuari@ Activo
Mensajes
54
Ubicación
Galicia
Modelo
E46 330CI
Coche
Serie 3
Pais
España
Dejo manual del GROM en español . Traducido por mister google :).


MANUAL INSTRUCCIONES GROM-USB3 MP3

TABLA DE CONTENIDO

Capítulo 1 Introducción

1.2 Aspectos destacados de la funcionalidad p.2
1.3 Características principales en modo USB, iPhone / iPod / iPad y teléfono Android® p.2
1.4 Bluetooth manos libres e inalámbrico, AUX-IN y HD Radio p.2
1.7 Integridad y conexión del conjunto p.3.
1.8 Notas de compatibilidad importantes p.4
1.9 puertos EXT1 / EXT2 p.4

Capítulo 2 - Instalación general

2.1 Instalación general p.5
2.2 Herramientas necesarias p.5
2.3 Preparación e instalación del adaptador p.5
2.4 Solución de problemas de instalación p.7

Capítulo 3 - Manual de uso

3.1 MODOS diferentes de GROM-USB p.7
3.1.1 Modos diferentes solo para emulación de CDC p.7
3.1.2 Modos diferentes solo para emulación de SAT p.8
3.2 Modo USB - Operación de dispositivo Android p.8
3.2.1 Configuración y operación de Android p.8
3.2.2 Solución de problemas de la operación de Android p.10
3.3 Operación en modo USB con memoria USB p.10
3.3.1 Dispositivos de almacenamiento USB soportados p.10
3.3.2 Formatos soportados p.10
3.3.3 Configuración de directorios p.11
3.3.4 Características básicas p.12
3.3.5 Instrucciones detalladas de operación p.12
3.3.6 Solución de problemas de la operación del USB p.13
3.4 Operación USB para la música almacenada en el dispositivo iOS e iTunes p.13
3.4.1 Modo simple p.14
3.4.2 Modo avanzado p.14
3.4.3 Lista de reproducción sep. Para modo avanzado p.14
3.5 Operación USB iOS para la música desde cualquier aplicación móvil p.15
3.6 Cuando la ignición del auto está APAGADA p.15
3.7 Solución de problemas de funcionamiento del iPhone / iPod / iPad p.15
3.8 Modo AUX - AUX-IN, HD Radio o funcionamiento con Bluetooth p.16
3.8.1 entrada AUX-IN p.16
3.8.2 Bluetooth Dongle p.16
3.8.3 Dongle HDR1 HD Radio p.16
Capítulo 4 - Soporte p.16

1.2 Aspectos destacados de la funcionalidad

- Acceda fácilmente a la colección de medios en su automóvil, incluida la reproducción aleatoria de canciones, saltar entre pistas y ajustar el volumen, todo con la unidad principal estéreo de su auto de fábrica o los controles del volante multifunción.
- Escuche su música favorita directamente desde prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento masivo USB, memoria flash o disco duro portátil, que no requiere reproductor multimedia dedicado.
- El teléfono Android® (el más compatible) reproduce, carga y controla a través del puerto USB a través de un cable estándar USB a Android.
- iPod® / iPhone® / iPad® reproduce, carga y controla mediante un cable estándar de USB a iPod (admite el estilo de 30 pines y Lightning) conectores).
- Integración Bluetooth, HD Radio o AUX-IN. Para obtener AUX-IN, necesitará GROM MiniDin para audio de 3.5mm y 5V de carga USB cable, para obtener la funcionalidad inalámbrica y manos libres de Bluetooth, necesitará el GROM-BTD Bluetooth Dongle, para obtener la HD Radio necesitará el dongle HD Radio GROM-HDR1 (los cables GROM-HDR1, GROM-BTD y GROM se venden por separado).

1.3 Características principales en modo USB, iPhone / iPod / iPad o Android

- Capacidad para escuchar las canciones en el automóvil en un dispositivo de almacenamiento masivo USB (como una unidad flash), iPhone / iPod / iPad o Android teléfono (usando la aplicación DashLinQ para Android de Google® Play Store).
- Capacidad para controlar la música desde el estéreo del coche o los botones del volante.
- Las carpetas en las unidades USB se asignan a un botón de "Disco" individual en el tablero del estéreo del automóvil (diferente para SAT) emulación - por favor consulte su manual de instalación). Listas de reproducción de música en teléfonos Android dentro de DashLinQ y iPhone (iTunes y la música almacenada) se asignan a los discos.
- El teléfono Android y los dispositivos iOS se cargan en el auto.

1.4 Funciones de manos libres y audio inalámbrico Bluetooth, AUX-IN y radio HD

- Con manos libres (HFP) puede recibir las llamadas telefónicas a través del estéreo del automóvil de fábrica, contestar o rechazar las llamadas telefónicas con el estéreo del automóvil o los controles del volante, hable con la otra persona usando el micrófono provisto con GROM Bluetooth Dongle Reproducción inalámbrica de música desde su teléfono al estéreo del automóvil de fábrica (A2DP), controle la música o Pandora® internet Radio con el estéreo del automóvil o los botones del volante (AVRCP) (se requiere GROM Bluetooth Dongle).
- La integración de HD Radio está disponible con GROM HDR1 Dongle, y la entrada AUX es posible con el cable auxiliar GROM

1.7 Integridad y conexión del conjunto.

a) El conjunto de adaptadores de audio de GROM consta de la interfaz principal de GROM-USB, un cable USB de grado automotriz de 3 pies, y un cable específico para cada vehículo.
grom1.jpg

1.8 Notas de compatibilidad importantes

- Si su vehículo está equipado con un cambiador de CD externo de fábrica, debe desconectarlo para poder instalarlo. La interfaz GROM. Perderá el uso del cambiador de CD externo para obtener el uso de su dispositivo USB, iPod,Bluetooth o reproductor de mp3. El cambiador de CD incorporado seguirá funcionando.
- Si su vehículo tiene SAT de fábrica y el adaptador GROM usa emulación de SAT, debe desconectar SAT de fábrica para obtener el uso de su dispositivo USB, iPod, Bluetooth o reproductor de MP3.
versión de la guía de compatibilidad de GROM, visite http://gromaudio.com/grom_application_guide.pdf o comuníquese con GROM Audio en http://gromaudio.com/support.html.

1.9 puertos USB / EXT1 / EXT2

Se recomienda utilizar un cable de extensión USB de GROM. Se asegurará una mejor conexión.
Consulte la Figura 4 a continuación para ver la conexión correcta de los accesorios a los puertos EXT1 / EXT2 del módulo GROM-USB3.
grom2.jpg

Capítulo 2 - Instalación general

2.1 Lugar de instalación

La mayoría de las instalaciones requerirán quitar el estéreo de fábrica para enchufar el arnés específico del vehículo. Para algunos de los vehículos, también tendrá la opción de conectar la interfaz al cable del cambiador de CD preinstalado de fábrica ubicado en el maletero o guantera.

2.2 herramientas necesarias

En la mayoría de los casos, no se requieren herramientas especiales para quitar el estéreo. Para algunos equipos de sonido (por ejemplo, VW, Audi), es mejor utilizar herramientas de eliminación de estéreo de coche. Consulte con su tienda local de audio para autos o con el concesionario de su vehículo para Instrucciones o asistencia según sea necesario. Si no está seguro de cómo instalar la interfaz correctamente, le recomendamos ponerse en contacto con la tienda de estéreo de su auto local para asistencia. Algunos ejemplos de instalación se pueden encontrar en www.gromaudio.com.

2.3 Preparación e instalación del adaptador.

1. Apague el motor del automóvil y retire la llave de contacto
2. Si su equipo de música utiliza un código de seguridad, asegúrese de tener el código antes de desenchufarlo.
3. Retire su estéreo del tablero para poder acceder a la parte posterior del estéreo. Algunos vehículos requieren especial herramientas para eliminar el estéreo. Consulte con el concesionario de su vehículo o con un profesional de audio del automóvil local, si es necesario.
4. Conecte el conector del arnés del automóvil al puerto del cambiador de CD en la parte posterior del estéreo. Asegúrese de hacer un seguro conexión sin patillas dobladas, pero no la fuerce. Conecte el otro extremo a la interfaz.

Instalaciones de maletero BMW: algunos BMW vienen cableados de fábrica para el teléfono celular. Excepto por la ubicación del cable, el conector de teléfono celular de fábrica parece idéntico al conector de 3 pines de fábrica utilizado para el cambiador de CD.

El conector CORRECTO de 3 clavijas para el cambiador de CD tiene un cable MARRÓN (tierra) en la posición de la clavija # 1. Por favor haz seguro que usas este conector. El conector de teléfono celular INCORRECTO de fábrica tiene un cable MARRÓN en el centro posición - NO USE ESTE CONECTOR.

Problemas instalaccion
grom3.jpg

Capítulo 3 - Manual de uso


3.1 MODOS diferentes de GROM-USB3

3.1.1 Modos diferentes solo para la emulación del cambiador de CD

Lea esta parte en su totalidad antes de intentar cambiar los modos. Deberás realizar todos los pasos dentro de 1-2 segundos de intervalo.
Dependiendo de la versión de firmware de GROM, GROM-USB3 puede funcionar en tres modos: USB, AUX o RADIO.
Nota: el modo RADIO solo aparecerá si se detecta HDR1 en el puerto EXT2

Paso I. Cuando necesite cambiar entre los MODOS, primero deberá ingresar al estado de "MODO CAMBIO" en el estéreo de su coche. Hay dos escenarios posibles:
1. El estéreo ya está en el modo de cambiador de CD (GROM USB está activado). Presione FM / AM -> espere 1-2 segundos ->pulse CD (DISCO).
2. El estéreo está en cualquier otro modo (FM, SAT, etc.): presione CD (DISCO) -> espere 1-2 segundos -> presione FM / AM -> espere 1 segundo -> presione CD (DISCO).

Paso II. Escuchará la voz que anuncia el modo de reproducción actual (USB o AUX). Para cambiar al siguiente modo, presione el botón Siguiente pista rápidamente (>, ^ o el botón correspondiente en el estéreo de su automóvil) mientras se está anunciando el mensaje de voz. El siguiente V.2.0.1 7
El modo será anunciado justo después. Si necesita seleccionar otro modo, simplemente presione el botón Siguiente pista nuevamente y así sucesivamente hasta que seleccione el modo deseado.

Nota: Si no escucha el anuncio de voz, significa que no presionó lo suficientemente rápido y que el adaptador ya no se encuentra en el estado de "MODE CHANGING". Por favor, ejecute el PASO I otra vez.

Una vez que escuche el anuncio del modo deseado, simplemente espere 1-2 segundos y el adaptador comenzará a funcionar en ese momento.

3.1.2 MODOS diferentes de GROM-USB para emulación SAT solamente

Lea esta parte en su totalidad antes de intentar cambiar los modos.

Dependiendo de la versión de firmware de GROM, GROM-USB puede funcionar en tres modos: USB, AUX o RADIO.

Nota: el modo RADIO solo aparecerá si se detecta HDR1 en el puerto EXT2

Paso I. Cuando necesite cambiar entre los MODOS, simplemente pase a la siguiente banda SAT.

es decir, XM1 -> XM2 o XM preset A -> XM preset B -> XM Preset C o SAT1-> SAT2 -> SAT3

Paso II. Escuchará la voz que anuncia el modo de reproducción actual (USB o AUX). Si necesita seleccionar otro modo, simplemente cambie de nuevo a la siguiente banda preestablecida XM / SAT, es decir, XM2 -> X1 hasta que esté en el modo en el que le gustaría estar. Una vez que escuche el anuncio del modo deseado, simplemente espere 1-2 segundos y el adaptador comenzará a funcionar en ese modo

Nota: el modo USB y / o el modo AUX no están restringidos a una sola banda de radio satelital. (es decir, XM1 solo USB)

Ambos pueden alternar entre sí mientras cambian de modo. Por favor, escuche el anuncio de saber en que modo estas.

3.2 MODO USB - Operación de dispositivo Android

3.2.1 Configuración y operación de Android

El adaptador GROM-USB3 en modo USB le permite conectar su dispositivo Android directamente al puerto USB de GROM. Escanee el código QR con su teléfono para descargar la aplicación DashLinQ de la tienda de Google Play. DashLinQ es la aplicación de modo de automóvil que le permite integrar su Teléfono Android para estéreo del coche. Juega y controla, carga mientras está en uso. Transmisión de música digital a través del cable estándar MicroUSB. Una vez que haya instalado DashLinQ en su dispositivo Android, puede conectar su Android al puerto USB usando su propio cable conector USB para Android. Si la versión de su software Android es 2.3 o más reciente, puede o no necesitar tener habilitada la depuración USB para permitir acceso.

DashLinQ para comunicarse entre su Android y el GROM-USB3. Si DashLinQ no funciona con el USB Depurando, intenta encenderlo. Si la versión de su software de Android es anterior a la 2.3, deberá habilitar USB Función de depuración en su teléfono.

- Para habilitar / deshabilitar la depuración de USB, en el dispositivo Android, vaya a Configuración Aplicaciones Desarrollo

V.2.0.1 8

- Una vez que conecte su dispositivo Android a GROM-USB3 y la unidad GROM esté en modo de reproducción USB, DashLinQ debería comenzar automáticamente a reproducir una canción desde su dispositivo Android. (primer mensaje de conexión aparecerá, "Usar de forma predeterminada para este accesorio USB", marque esta opción.)

- Las listas de reproducción de Android en DashLinQ Local Music / Web Radio / Google Music se asignarán a los discos en el estéreo. Omitir pistas, cambiar el disco, avanzar rápido, aleatoriamente, los controles de escaneo son idénticos a los controles USB. Texto de la canción actual se muestra para los equipos de sonido que admiten texto para el modo GROM.
grom4.jpg


El disco 1 reproducirá la lista de reproducción On The Go en el complemento de música local de DashLinQ. Disco 2 o superior son tus regulares playlists
- Los archivos se reproducen en orden ascendente de la fecha / hora de creación del archivo. V.2.0.1 9
- Las listas de reproducción se clasifican en orden ascendente de la fecha / hora de creación de la lista de reproducción, y se asignan a un respectivo registro virtual.
- Los complementos de música DashLinQ se pueden controlar mediante la pantalla de su teléfono o los controles del estéreo / volante del automóvil.

También responde a los gestos. Para comprobar qué gestos están disponibles, vaya a DashLinQ Music Plugin → Configuración→ Gestos.

La información de canción / pista es compatible con los estéreos seleccionados.
La transmisión de audio USB está disponible para la mayoría de los dispositivos Android con Jelly Bean y el software más reciente, Android (4.1+). En el caso de USB Audio Streaming, podrá utilizar el reproductor multimedia que elija o transmitir la música a través de cualquier aplicacion de música para Android, como Pandora, TuneIn, Spotify, etc.

- Para transmitir desde otra aplicación, en la aplicación DashLinQ, seleccione "Salir" para salir de la aplicación DashLinQ.
Una vez que la aplicación DashLinQ esté cerrada, abra otra aplicación de música que desee escuchar y la música se reproducirá Estéreo en lugar de altavoces del teléfono.

- La transmisión USB admite el control de pista (anterior / siguiente) desde los botones de control estéreo
- USB Streaming NO admite la visualización de información de canción / pista.

<< Se sabe que algunos modelos de teléfonos HTC no admiten la transmisión de audio USB. Si la música no se está reproduciendo a través de la transmisión de audio USB: es posible que su teléfono no lo admita. >>
grom7.jpg


3.3 Operación en MODO USB con memoria USB

3.3.1 Dispositivos de almacenamiento USB compatibles

Todo el almacenamiento formateado FAT16 / 32:- memorias USB / discos duros
El USB de GROM solo admite almacenamiento formateado FAT16 / 32. NTFS NO es compatible!

3.3.2 Formatos soportados

El GROM-USB soporta los siguientes formatos:
- MP3 con tasas de bits de hasta 320 Kbps V.2.0.1 10
- FLAC sin pérdida de hasta 24 bits, 48 khz
- WMA con tasas de bits de hasta 389 Kbps.
- AAC / iTunes con tasas de bits de hasta 389Kbps
- OGG / Vorbis con tasas de bits de hasta 389 Kbps.
- VBR / CBR

Nota 1: No se reproducirá directamente el contenido protegido por DRM no comprado a través de las principales tiendas en línea o a través del adaptador USB-MP3, ya que dicho contenido está cifrado y firmado por el editor de medios. Esto incluye pero no es limitado a iTunes, Rhapsody, Zune Marketplace y MSN. Necesita grabar dichos archivos en un CD y luego copiarlos con cualquier software capaz.
La música comprada en Amazon e iTunes + es compatible con GROM-USB2 sin ninguna modificación.

Nota 2: Los archivos AAC almacenados en unidades flash USB pueden tener un retraso de 5 a 10 segundos antes de que la música comience a reproducirse.

3.3.3 Configuración de directorios

En su medio de datos portátil USB, cree un directorio (carpeta) para cada disco que admita su estéreo; nombrarlos con números, es decir, 1-Pop, 2-Rock, 3-Classic, etc.); Guarda toda tu música en estos directorios.

- En cuanto conecte el adaptador USB de GROM a un medio de datos portátil USB, GROM traducirá la raíz directorios en discos virtuales. Su número depende de la cantidad de discos admitidos por el estéreo del automóvil específico.
- Recomendamos que tenga tantos directorios como sea posible en el nivel de raíz que el estéreo del automóvil no reconozca subdirectorios. El propio GROM enumerará los subdirectorios y los convertirá en una lista plana de pistas.
- Si los nombres de archivos en un directorio determinado comienzan con dígitos, se reproducirán en orden ascendente según el orden de aquellos dígitos en los nombres de los archivos. Por ejemplo:

\ 1-Dance \ Mis canciones \
1. Track.mp3
2. Track.mp3 (se reproducirá primero según el número)

- Si los nombres de los archivos comienzan con letras, se reproducen en orden ascendente de la fecha / hora de creación del archivo.
- Si el directorio raíz comienza con el número, el directorio se asignará a un disco virtual respectivo.

Todas las pistas de MP3, WMA, iTunes y OGG se enumerarán y encontrarán una vez que seleccione el disco apropiado.

Consulte la guía de configuración de la unidad USB en http://gromaudio.com/docs/Grom_USB_Setup.pdf

grom6.jpg


Nota: La imagen de la Figura 8 es solo para referencia; Los diferentes equipos de sonido pueden tener diferentes botones operativos.

Consulte su manual o póngase en contacto con el soporte técnico en http://gromaudio.com/support.html

3.3.4 Características básicas

El adaptador USB de GROM tiene la siguiente funcionalidad:

- Todos los archivos de audio dentro del directorio raíz son enumerados y tratados como TRACKS.
- Solo se admiten seis (6) discos en la mayoría de los equipos de sonido para autos.
- Se admiten hasta 99 discos en algunos estéreos con los botones DISC UP y DISC DOWN. Tenga en cuenta que no todos los equipos de sonido

Tendrá esta característica.

- Las siguientes operaciones son compatibles con GROM USB:
o Cambiar disco virtual / lista de reproducción
o Cambiar pistas hacia adelante y hacia atrás.
o Cambiar +/- 10 pistas en modo SCAN
o Mostrar el número de pista y el título de la pista cuando esté disponible
o Mostrar el tiempo de reproducción de la pista actual
o Funcionalidad aleatoria y repetida
o Restaurar las últimas posiciones para hasta 4 memorias USB
o Restaurar las últimas posiciones de la lista de reproducción en hasta 20 discos virtuales

3.3.5 Instrucciones de operación detalladas

Una vez que el GROM USB está activo y en reproducción, las siguientes operaciones están disponibles:- Siguiente pista V.2.0.1 12

- Pista anterior
- Avance rápido
- Reversa rápida
- Reproducir / Pausa: cuando el estéreo cambia al modo de cambiador de CD, el GROM comenzará a reproducir automáticamente el última pista reproducida en la memoria USB actual desde la última posición reproducida.

- Escanear: permite el salto de pistas en 10 cuando está configurado. La siguiente pista saltará a la pista actual +10.
Para retroceder la pista saltará a la pista actual -10. Esto es útil para saltar a través de un álbum completo (generalmente ~ 10 canciones)

- Cambio de disco: seleccionar el disco 1-6 o usar el disco ^ / Disco v hará que GROM cambie la raíz actual directorio al apropiado basado en el número de disco.
- Mezclar / Aleatorio: reproduce canciones en modo aleatorio a través de toda la lista de reproducción. La enumeración de la pista mostrará reproduciendo actualmente el número de pista. Cuando está apagado, la reproducción continuará desde la pista que se está reproduciendo actualmente.
- Repetir: cuando está activado, reproducirá la primera pista en la lista de reproducción después de que se reproduzca la última pista. Si está apagado la reproducción continuará a la siguiente lista de reproducción una vez que la actual haya reproducido la última canción.
- Texto: en algunos equipos de sonido, este botón cambiará para mostrar el disco o el artista de la pista actual en reproducción
grom7.jpg

3.4 Operación USB para la música almacenada en el iPhone / iPod / iPad o iTunes

El adaptador GROM tiene dos modos de operación para la música almacenada en el iPod / iPhone / iPad o iTunes:

A. Modo simple:

El dispositivo iOS permanece desbloqueado. Su iPod / iPhone / iPad se puede controlar a través de su propio o estéreo del automóvil controles No es necesario preparar su iPod / iPhone / iPad para jugar en este modo. El modo simple es siempre seleccionable seleccionando CD1 (DISC1) del estéreo del automóvil. Para cambiar al modo avanzado, simplemente seleccione cualquier disco ,aparte de uno El texto también está disponible para ciertos equipos de sonido.

B. Modo avanzado:

Si su dispositivo iOS es iOS8 y superior, permanecerá desbloqueado. Si el iOS es más antiguo que iOS, el dispositivo iOS se bloqueará para el control, y utilizará los controles del estéreo / volante del automóvil para cambiar las canciones / listas de reproducción. Si su dispositivo iOS será bloqueado, su pantalla mostrará "OK para desconectar". En este modo, todos los datos se sincronizan entre el equipo estéreo y el dispositivo iOS que le permite ver información actual, como el tiempo de la pista, el número y el número de la lista de reproducción (disco). El texto también está disponible para ciertos estereos . Para utilizar este modo, debe preparar su dispositivo iOS como se explica en la sección 3.4.3.

El modo avanzado siempre está activado para los discos 2-9. Para cambiar al modo simple simplemente seleccione DISCO 1 V.2.0.1 13
El control de volumen está disponible desde el volante y desde los controles estéreo del automóvil en ambos modos.

3.4.1. MODO SIMPLE

En el modo simple, su reproductor de música iPod / iPhone / iPad se comporta de la manera habitual, con la rueda de clic y la pantalla siendo funcional.

Los siguientes controles son posibles desde el estéreo del auto:

- Siguiente pista
- Pista anterior
- Avance rápido
- Reversa rápida
- Reproducir pausar

Cuando el estéreo pasa al modo de cambiador de CD, el dispositivo iOS comenzará a reproducirse automáticamente.

Apagar el estéreo o cambiar a otra fuente (FM, AM, etc.) o MODE (AUX, RADIO) hará que el dispositivo iOS

pausa la pista actual.

- Cambio de disco

Al cambiar el disco que no sea 1, el dispositivo iOS cambiará al Modo avanzado

Ninguna de la información mostrada durante el modo simple está relacionada con la canción que se está reproduciendo actualmente. La pantalla mostrará: DISCO 1 TRACK xx HORA 00:00. La información de la pista puede cambiar de 00-99. El texto es compatible con algunos estéreos. Este botón cambiará para mostrar el disco o el artista de la pista actual en reproducción.

3.4.2. MODO AVANZADO

En modo avanzado se soportarán las siguientes operaciones:

- Siguiente pista
- Pista anterior
- Avance rápido
- Reversa rápida
- Reproducir pausar

Cuando el estéreo se convierte en el modo de cambiador de CD, el dispositivo iOS comenzará a reproducirse automáticamente en el modo simple al último.
- Escanear
Permitir saltar pistas en 10 cuando se establece. La siguiente pista saltará a la pista actual + 10. La pista anterior saltará a la pista actual-10.
Es útil omitir todo el álbum (generalmente ~ 10 canciones)

- Cambio de disco
Cuando selecciona el Disco 2-9, el dispositivo iOS permanecerá en el Modo avanzado y reanudará la última pista de reproducción en una lista de reproducción. Una vez se selecciona DISC 1, su dispositivo iOS cambiará a Modo simple

- Mezclar / Aleatorio
Cuando se enciende, permitirá reproducir canciones en modo aleatorio a través de toda la lista de reproducción. Comenzará la enumeración de la pista de 1. Cuando está apagado, la enumeración de la pista se restaurará al orden real en la lista de reproducción.

- Repetir
Cuando se enciende, reproducirá la primera pista en la lista de reproducción después de que se reproduzca la última pista la pantalla mostrará el número de disco, el número de pista y el tiempo de pista de la pista que se está reproduciendo actualmente.

3.4.3 CONFIGURACIÓN DE LA LISTA DE REPRODUCCIÓN PARA EL MODO AVANZADO para la música almacenada en el iPod / iPhone / iPad o iTunes

Para usar su dispositivo iOS en modo avanzado, debe definir listas de reproducción. El número de listas de reproducción depende del estéreo (generalmente 5-8).
Recomendamos nombrar las listas de reproducción que comienzan con el número:

1- Las canciones de Andy. V.2.0.1 14
2-Disco Dance
3-Favoritos
Ritmos de 4 casas
5-Blues

"1- Las canciones de Andy" se asignarán a DISC 2, "2-Disco Dance" se asignarán a DISC 3, y así sucesivamente. Por lo tanto seleccionando
El DISCO 2 en el estéreo del automóvil reproducirá la lista de reproducción de "2 canciones de Andy", el DISCO 3 seleccionará "3 canciones de Disco" y así sucesivamente.

Nota: Dependiendo de su estéreo, puede configurar de 5 a 99 listas de reproducción.

Le recomendamos encarecidamente que organice sus canciones en listas de reproducción y las enumere para el correcto funcionamiento de esta unidad.

LAS LISTAS VACÍAS TAMBIÉN PUEDEN CAUSAR MALOS COMPORTAMIENTOS, ESPECIALMENTE PLAYLIST QUE SE ENCUENTRAN EN EL MEDIO DE TODAS LAS OTRAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN.

Todos los modelos de iPod / iPhone / iPad son compatibles con GROM-USB3.

3.5 OPERACIÓN USB iOS PARA LA MÚSICA DESDE CUALQUIER APLICACIÓN MÚSICA (como Pandora, Spotify y otros)

Cuando conecta su dispositivo iOS al estéreo del automóvil a través de la conexión USB de GROM, puede reproducir la música desde cualquier aplicación de música disponible como Pandora, Spotify o TuneIn. El GROM debe estar en modo simple todo el tiempo.

Seleccionará el Modo simple seleccionando DISCO 1 en el estéreo de su automóvil. Los controles de pista siguiente y anterior estarán disponibles usando el estéreo del automóvil o los controles del volante. El texto estará disponible en algunos equipos de sonido.

Tenga en cuenta que si está utilizando la aplicación de medios como Pandora, Spotify y otros, siempre use el DISCO 1 de su estéreo. Si selecciona DISCO 2 y otros, el GROM se colocará en modo Avanzado e intentará reproducir el iTunes o música almacenada en dispositivo iOS.

3.6 CUANDO LA IGNICION DEL COCHE ESTA DESACTIVADA

Cuando apague el estéreo de su automóvil o la ignición del automóvil, el iPod / iPhone / iPad pasará automáticamente al modo de suspensión. En el en modo inactivo, el iPod / iPhone / iPad seguirá consumiendo energía, aunque muy poco, de la batería del automóvil. No hay necesidad para desconectar el iPod cada vez que apague el automóvil. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que desconecte el iPod si no planea operar su automóvil por largos períodos de tiempo.

3.7 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO DE IPOD / IPHONE / IPAD
grom8.jpg


3.8 Modo AUX - AUX-IN, HD Radio o Bluetooth.

3.8.1 entrada AUX-IN - puerto EXT2

Puede conectar cualquier fuente de audio a través de GROM MiniDin al cable del conector telefónico de 3,5 mm (consulte la sección 1.6 de este manual, “accesorios opcionales”). El cable GROM de 3.5 mm se conecta al puerto EXT2 en el adaptador GROM-USB3 y proporciona AUX-IN para cualquier dispositivo de audio. El conector USB de carga en el cable auxiliar GROM (si está disponible) proporciona carga USB de 5V para la mayoría de los dispositivos móviles.

Para comenzar a usar GROM como adaptador auxiliar, simplemente conecte su fuente de audio al conector telefónico de 3.5 mm y luego gire la fuente de audio ON. Está utilizando EXT2 para el cable GROM AUX. Su estéreo debe estar en el modo AUX GROM.
Consulte el Capítulo 3.1 de este manual sobre los cambios de MODO.

Si el estéreo está encendido y en el modo correcto, el dispositivo estará listo para reproducir. Puedes controlar el dispositivo conectado utilizando sus propios controles. Por favor, regule y ajuste el volumen en el dispositivo conectado para obtener los niveles de audio adecuados.
Puede conectar un reproductor de MP3 / DVD, satélite y muchos otros dispositivos de audio que tengan un conector de 3.5 mm. Si su dispositivo tiene diferentes tipos de conector (RCA, 2,5 mm, etc.) puede comprar un adaptador de extensión en su tienda de estéreo local o en GROM sitio web.

Nota: cuando el encendido está apagado, el adaptador no apagará automáticamente el dispositivo AUX-IN. Por favor asegúrese de apagar la fuente de audio AUX-IN manualmente. Si planea no operar su automóvil durante una semana o más, desconéctelo.

Fuente de audio AUX-IN desde el adaptador. Cuando esté utilizando GROM-USB en un modo diferente a AUX, Apague la fuente de audio AUX-IN.
Asegúrese de conectar GROM MiniDin al cable del conector telefónico de 3.5 mm al puerto de extensión correcto (EXT2) en Módulo GROM.

3.8.2 Dongle BLUETOOTH - Puerto EXT1 / EXT2

También puede conectar el GROM Bluetooth Dongle al puerto EXT1 o EXT2 en el GROM-USB

adaptador para el uso de manos libres de su teléfono móvil y música inalámbrica. por favor refiérase a el manual GROM Bluetooth Dongle que se suministra con su Bluetooth Dongle. Tú también puedes acceder al manual en línea en el sitio web de GROM Audio:
http://gromaudio.com/docs/bluetooth_manual.pdf

Nota: no hay un MODO Bluetooth seleccionable cuando se pasa por el cambio de los modos GROM.

Cuando la música de Bluetooth A2DP (perfil de distribución de audio avanzado) comienza a reproducirse, otro audio se silenciará / pausará automáticamente y A2DP jugará. Cuando la reproducción de música Bluetooth A2DP se detiene en su teléfono, se seleccionó previamente la fuente reanudará la reproducción.

3.8.3 Dongle HD Radio (HDR1) - puerto EXT1 / EXT2

También puede conectar GROM HD Radio Dongle (HDR1) al puerto EXT2 o EXT2 en el adaptador GROM-USB para HD Integración de la capacidad de radio. Con la radio Dongle GROM-HDR1 HD, obtendrá un sonido cristalino de FM compatible con estaciones, y acceso a subestaciones HD adicionales (HD1, HD2, etc.). Para la guía de uso, por favor consulte el GROM
HD Radio Dongle manual que se suministra con su módulo HDR1. También puede acceder al manual en línea en GROM

Sitio web de audio: http://gromaudio.com/docs/grom_hd_radio_tuner_manual.pdf

Capítulo 4 - Soporte

Para soporte técnico, visítenos en http://gromaudio.com y complete el formulario. Alguien te responderá en breve.
Por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes en http://gromaudio.com/support/faq.html, videos e instalaciones en

http://www.gromaudio.com/installs/index.html
 

Adjuntos

Arriba