• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Hola a tod@s desde A Coruña!

DavCasFer

Nuevo Usuari@
Gustó a
1
Modelo
BMW 116d M-Sport Edition
Coche
Serie 1
Pais
España
Me llamo David y, después de casi tres años con mi 116d, me toca renovar. Pronto me llegará el 118d y estoy intentando vender el que tengo ahora antes de tener que dejarlo en el taller como parte del pago del nuevo.
¿Alguien puede echarme una mano? Ya sea comentando como insertar un anuncio por el foro o poniéndome en contacto con algún posible interesado.
Gracias de antemano, y espero que este sea el primero de muchos más temas que hablar con todos vosotros.
Un saludo!

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.411
Pais
España
Bienvenido al foro :ok:

Este es el enlace de Mercado de Accesorios BMW y Mercado de Vehiculos BMW

REQUISITOS PARA EL FORO MERCADO

Mensajes necesarios para crear temas en Mercado: 5 Mensajes

Normas Subforos Mercado

1º -
Los títulos deben ser explicativos y todos los productos tienen que tener precio.

- Cuando termine una venta, se debe editar el título cambiando al prefijo "Cerrar".

3º - No están permitidas las subastas.

4º - Los temas deberán de ir acompañados de una descripción del producto y estado.

5º - El usuario deberá crear su post de venta con fotos reales del producto.

6º -
Sólo para usuarios particulares. No están permitidas las ventas a comisiones ni intermediarios.

7º - Ni enlaces externos ni contacto exterior al foro. Las transacciones públicamente, en el foro.

8º - Todo artículo en venta, que no sea relacionado con el motor, deberá ser publicado en el subforo El Rastro.

9º - Queda a potestad del Staff, negar el acceso a Mercado a usuarios sin actividad en el resto del foro.

10º - Para las ventas que no entren en las Normas, existe el "Mercado Autorizado". Contacto con VTR.

11º - Modelo de titulo aconsejable para vender vehículos.

12º - Cualquier infracción de las normas puede suponer el borrado del tema o sanción al usuario.