hola a todos os pido consejo

aisa

Usuari@
Modelo
525i
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenas a todos mi pregunta va dirigida a temas de hacer mi coche mas veloz, mi coche es un serie 5 un 525i paquete m5 quisiera saber como puedo hacer q el coche sea mas rapido ayudadme con tema de centralitas y cosas relacionadas la verdad esque no entiendo mucho gracias.

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Si es un e60,lamento decirte que poco tienes para hacer sin gastarte un pastizal. Te saldria mas barato cambiarlo por un 30i o 35i.

A bote pronto,colectores de escape,linea asta atrás menos restrictiva,y una repro para poner la entrega de potencia a tu gusto.con esto si ganas 5-7cv ya es bueno,y mas que velocidad,conseguiras mejores medios y un pelin minimo mas de altos.

Despues ya metidos en berengenales,colectores y linea completa,arboles de levas con mas cruce,investigar por unos colectores de admision mejores,rebajar culata,muelles de valvulas mas duros,agrandar valvulas y repro para dejar todo a punto.
Unos 10-15 cv,que algo mas notaras,pero la inversion no merece los resultados.
En atmosfericos,lo mejor es venderlo y cojerse un modelo superior.

aisa

Usuari@
Modelo
525i
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues gra
Si es un e60,lamento decirte que poco tienes para hacer sin gastarte un pastizal. Te saldria mas barato cambiarlo por un 30i o 35i.

A bote pronto,colectores de escape,linea asta atrás menos restrictiva,y una repro para poner la entrega de potencia a tu gusto.con esto si ganas 5-7cv ya es bueno,y mas que velocidad,conseguiras mejores medios y un pelin minimo mas de altos.

Despues ya metidos en berengenales,colectores y linea completa,arboles de levas con mas cruce,investigar por unos colectores de admision mejores,rebajar culata,muelles de valvulas mas duros,agrandar valvulas y repro para dejar todo a punto.
Unos 10-15 cv,que algo mas notaras,pero la inversion no merece los resultados.
En atmosfericos,lo mejor es venderlo y cojerse un modelo superior.
Pues muchas gracias lo tendre en cuenta. Dude entre el 530 d y el 525 i y me quede con el 525 i y muy bien pero siento q el coche pesa demasiado q necesita mas potencia muchas gracias y si dicidiera csmbiatlo cual me recomiendas q serie es la mas fiable Saludos

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Si no miras el consumo,un 535i.si te preocupa el consumo,un 535d o 530d

aisa

Usuari@
Modelo
525i
Coche
Serie 5
Pais
España
Si no miras el consumo,un 535i.si te preocupa el consumo,un 535d o 530d
Gracias lo tendre en cuenta esque oigo mucho q el serie 5 es muy pesados q van mejor los 330 ect es verdad o es cuento de la gente

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
En mi opinion, con una repro bien hecha, si es un coche de inyeccion, ganaras entre 12/14 cw. Si tocas colectores podrias ganar otros 7/8 y si tocas algo mas de escape unos cuantos mas, yo creo que gastandote menos de mil eros podrias aumentar unos 30/35 cw. Lo mas importante te diria es que es lo que buscas, si velocidad o potencia, una repro bien hecha puede darte las sensaciones que buscas

aisa

Usuari@
Modelo
525i
Coche
Serie 5
Pais
España
En mi opinion, con una repro bien hecha, si es un coche de inyeccion, ganaras entre 12/14 cw. Si tocas colectores podrias ganar otros 7/8 y si tocas algo mas de escape unos cuantos mas, yo creo que gastandote menos de mil eros podrias aumentar unos 30/35 cw. Lo mas importante te diria es que es lo que buscas, si velocidad o potencia, una repro bien hecha puede darte las sensaciones que buscas
Tu crees cuanto vale una repro y donde se hacen q no se apenas de estas cosas en cualquier taller ?

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
mira, yo tengo un 318 ci de 120 cw, y ya me he estado informando. Una buena repro me da entre 10/12 cw asegurados pero lo mas importante no es los cw si no lo que tu busques es decir a lo mejor prefieres perder velocidad punta pero que gane en aceleracion. En este foro hay un compi que hace repros y es de bilbao y todo el mundo muy contento. Me han comentado que lo ideal es ir a una empresa donde tengan una cinta donde subir el coche mientras que van metiendo las curvas.
Una repro con garantias algo menos de 300 €

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Buff,acepto que una repro en un atmosferico mejoras la curva de par y lo notaras,ahora que ganarle solo con una repro a un atmosferico 12cv..... en un m3 puede que si y con suerte,en otro lo dudo muchisimoa lo sumo 5cv.

Cual quier chiptuner reconocido lo dice,un atmosferico no llegaras a 10 cv aunque lo notaras en la forma de entregarlos.