• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos Hola os presento mi juguete 535i e39

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amantes de bmw, que tal estáis, nada anteayer me compre un nuevo juguete, jejejej, un bmw e39 535i del 1996 manual con 159.000kms,el coche es realmente un monstruo tiene una tirada alucinante y el motor es un reloj, nada os voy a ir poniendo fotos ya que tengo la idea de hacérmelo M con las colas de escape del M5 aletas M5, paragolpes y taloneras, y color blanco nácar perlado, ya que me estoy abriendo el taller jejej aprovechando pa hacerme un buen coche jeje, os paso fotos del coche, y nada agradeceria críticas sobre el y el motor, muchas gracias, ya tengo ganas de enseñaros como queda. Un gran saludo.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Siii, es un pedazo de coche, yo tengo varios tengo un e 36 320i del 92 no vanos, luego un compac del 95 318 140cv,un 325ci e 46.... Y e cojido y vendido bastante, pero esto es realmente otro mundo, es pisarle un pelin y tener el par motor que para mi me falta en los m50, este v8 es bestial y el sónido del motor es brutal pero aló bestia, el coche va muchísimo.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Esto tiene que ser como llevar dos motores en paralelo.... jijijiji

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Jajjaja jajaj jajaja! Esa sensación da la verdad, e incluso tiene un silvido de la aspiracion de aire a altas rpm, parece que lleve turbo jejejej, (yo soy amante de ese sonido de admosferico) pero esto con todo el respeto es paja este coche, eske es un monstruo. Ya vereis que bonito me lo voy a hacer, blanco nácar perlado, techo negro perlado, espejos negros, aletas m5, kit paragolpes M, llantas 19 (no tengo claro el modelo, mi idea es las del x5) faros delanteros sombra, traseros igual, y la cola del m5.