Fotos Hola os presento mi juguete 535i e39

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
44
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
1529148078584.jpg
está es la idea, así me lo voy a dejar, seguiré en este hilo para que lo podáis ver, como trabajo en mi taller, el coche etc, un saludo.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.348
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Jajjaja jajaj jajaja! Esa sensación da la verdad, e incluso tiene un silvido de la aspiracion de aire a altas rpm, parece que lleve turbo jejejej, (yo soy amante de ese sonido de admosferico) pero esto con todo el respeto es paja este coche, eske es un monstruo. Ya vereis que bonito me lo voy a hacer, blanco nácar perlado, techo negro perlado, espejos negros, aletas m5, kit paragolpes M, llantas 19 (no tengo claro el modelo, mi idea es las del x5) faros delanteros sombra, traseros igual, y la cola del m5.
A la espera de ir viendo esa evolución... compraremos nuevas fregonas para recoger las babas...

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
44
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola que tal amigos!!! Nada hoy ami 535i le puse unas chuches, unos xenón, y pilotos traseros restyling, me compré un 530d restyling con motor roto pa piezas y me lo estoy apañado el 535,paso fotos.un gran saludo.

VICEN

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas,ya estoy deseando verlo,haber un día me dices donde está tu taller,ya que trabajo por Torrent y me acerco,así ves también mi 530d,Y comentamos,pasame dirección y horario,saludos