Hola saludos una consulta sobre el retrovisor izquierdo

fran9119

Usuari@ Activo
Bueno la cuestión es que algún hijo de ........ me ha destrozado el retrovisor izquierdo vamos que tengo que comprarlo entero por completo no se si es que se ha subido encima o no lo entiendo porque no se ve ninguna marca de haberle dado con el zapato , la cuestión es que lo ha destrozado entero por completo y buscando por Internet veo que por lo visto tengo que saber si es de 3 pines o de 5 pines y la verdad es que no tengo ni idea , por si vosotros me podéis ayudar en este tema . Mi coche es un 320d e46 en la ficha técnica me pone fecha primera matriculación 01-06-1999 por si eso sirve de ayuda para saber si es de 3 o 5 pines . Bueno si me podéis ayudar os lo agradecería . Gracias y un saludo

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
toma aqui en esta pagina tienes para aburrir ay te dicen tu modelo les preguntas por tf a Joaquin que es una excelente persona , son serios y rápidos y de confianza, AQUÍ

Última edición por un moderador:

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
si sin ningún problema se llama Joaquin es muy buena persona, yo cuando compro algo al día siguiente lo tengo en casa y soy de Madrid

fran9119

Usuari@ Activo
de nada fran9119 que tengas suerte y ademas tienen muchas mas cosas
Hola Fernando , ya hable con Joaquin de parte tuya le dije y ya le he comprado el espejo en su tienda , le mande fotos de mi coche y del retrovisor y ya esta comprado . Muchas gracias Fernando por tu ayuda y dar tu permiso para que hablase con el en tu nombre , me has solucionado el problema la verdad . Gracias y un cordial saludo , te debo unas cervezas eh jejejejejejeje , Gracias