Hola saludos una consulta sobre el retrovisor izquierdo

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
De nada tío no me debes nada me alegro que lo hallas solucionado

fran9119

Usuari@ Activo
Fran que tal ese Retrovidor te llegó ya
Hola Fernando me llego esta maña y lo lleve a un taller aqui al lado de casa me dijo el del taller que lo reogiese el coche a la una y de lujo le cambie el espejo porque el mio estaba nuevo y el que me venia en el retrovisor estaba un poco con manchas y ya esta solucionado , la verdad ha quedado de lujo Fernando ,muchas gracias

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Vale me alegro ya sabes ya tienes un sitio de fiarte para piezas a mi me llega mañana el porta monedas y porta vasos y el conector de la linterna de la guantera que le faltaba una patilla y el porta vasos y monedas que me lo me ando original de lo dije y me y me manda otro original nunca e tenido problemas con ellos y si algo me viene mal me lo cambian. Y respecto a las manchas yo cuando compre mi coche estaba lleno los retrovisores de manchas de cal le di un producto. Que venden el car Care Urope. Y se quitaron.osea que no lo tires dale con al fin producto y si son de cal se quitan a si tienes uno de repuesto . El fin no tires nada del antiguo té vake de repuesto, un abrazo tío y me alegro que ya lo tengas todo bien

fran9119

Usuari@ Activo
Vale me alegro ya sabes ya tienes un sitio de fiarte para piezas a mi me llega mañana el porta monedas y porta vasos y el conector de la linterna de la guantera que le faltaba una patilla y el porta vasos y monedas que me lo me ando original de lo dije y me y me manda otro original nunca e tenido problemas con ellos y si algo me viene mal me lo cambian. Y respecto a las manchas yo cuando compre mi coche estaba lleno los retrovisores de manchas de cal le di un producto. Que venden el car Care Urope. Y se quitaron.osea que no lo tires dale con al fin producto y si son de cal se quitan a si tienes uno de repuesto . El fin no tires nada del antiguo té vake de repuesto, un abrazo tío y me alegro que ya lo tengas todo bien
Muchas gracias de verdad Fernando gracias por toda tu ayuda porque por mas que miraba no encontraba nada y en la pagina que me pasaste en dos dias solucionado , retrovisor cambiado y funcionando perfectamente . Gracias y un cordial saludo

Última edición: