Averia Humo blanco y consumo de aceite

Alex Izq her

Nuevo Usuari@
Modelo
E60 2.5i 192cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenas, soy nuevo en esto, me lo e creado porque veo que ayudáis y entendéis de los temas, asique haber si me podéis ayudar ami, hace tiempo me compre un e60 del 2004 2.5i 192cv, y al cabo de 2 meses cuando le apretaba sonaba un ruido raro en el motor como si pícara viela o un inyectó fallará, más adelante un día le arranque y me hecho una bomba de humo blanco y denso, y le e tenido que rellenar de aceite, de agua está bien, que puede ser? Me an dicho que los segmentos de los pistones o los retenes del las válvulas? Puede ser ? Que qué costaría esa reparación? Ayudarme por favor que tengo un disgusto.... gracias!

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Pueden ser segmentos o los retenes de valvulas.si la salida de escape esta salpicada de aceite,los retenes fijo.

R

RecambiosChollo

Invitad@
Tiene pinta de segmentos si no te gasta agua, sí necesitas cualquier cosilla pregúntame sin compromiso :ok:

Alex Izq her

Nuevo Usuari@
Modelo
E60 2.5i 192cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Nose parece raro que puesa ser una avería tan grande ya que solo me lo hace al arrancar y aveces solo, pero cuando lo hace hecha una humareda increíble, y le relleno de aceite al mes o asi dependiendo de los km que aga, y luego nose si una avería diferente o tiene algo que ver pero cuando le piso al coche bajo la ventanilla y se escucha como picando viela o algún inyector fallando, pero no tira ni gota de humo andano, tambien me an dicho que puede ser un inyector que cuando apago el coche se quede abierto y gote, haber si el mecánico de confianza me lo puede ver pero no le veo con confianza de saber que es.....

Alex Izq her

Nuevo Usuari@
Modelo
E60 2.5i 192cv
Coche
Serie 5
Pais
España
Y no gasta agua ni sube ni baja, y no tiene color de haberse mezclado con aceite, muchas gracias a todos por la ayuda de verdad!

Carls1309

Usuari@
Modelo
M5 E60
Coche
M5
Pais
España