Averia Humo blanco y consumo de aceite

Alex Izq her

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Hola buenas, soy nuevo en esto, me lo e creado porque veo que ayudáis y entendéis de los temas, asique haber si me podéis ayudar ami, hace tiempo me compre un e60 del 2004 2.5i 192cv, y al cabo de 2 meses cuando le apretaba sonaba un ruido raro en el motor como si pícara viela o un inyectó fallará, más adelante un día le arranque y me hecho una bomba de humo blanco y denso, y le e tenido que rellenar de aceite, de agua está bien, que puede ser? Me an dicho que los segmentos de los pistones o los retenes del las válvulas? Puede ser ? Que qué costaría esa reparación? Ayudarme por favor que tengo un disgusto.... gracias!
 

kamy

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Pueden ser segmentos o los retenes de valvulas.si la salida de escape esta salpicada de aceite,los retenes fijo.
 
R

RecambiosChollo

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Tiene pinta de segmentos si no te gasta agua, sí necesitas cualquier cosilla pregúntame sin compromiso :ok:
 

Alex Izq her

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Nose parece raro que puesa ser una avería tan grande ya que solo me lo hace al arrancar y aveces solo, pero cuando lo hace hecha una humareda increíble, y le relleno de aceite al mes o asi dependiendo de los km que aga, y luego nose si una avería diferente o tiene algo que ver pero cuando le piso al coche bajo la ventanilla y se escucha como picando viela o algún inyector fallando, pero no tira ni gota de humo andano, tambien me an dicho que puede ser un inyector que cuando apago el coche se quede abierto y gote, haber si el mecánico de confianza me lo puede ver pero no le veo con confianza de saber que es.....
 

Alex Izq her

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Y no gasta agua ni sube ni baja, y no tiene color de haberse mezclado con aceite, muchas gracias a todos por la ayuda de verdad!
 

Carls1309

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Bienvenido al foro.
Cuanto aceite te consume al mes en cuantos kilómetros mas o menos?
Por lo que dices también puede ser un inyector que se quede goteando y cuando arrancas en frio queme todo lo que tiene acumulado en la cabeza del piston
 

blueboy_gigel

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No sé cómo el mecánico de confianza te va a mirar eso. Compra un endoscopio con espejo, saca bujias y mira uni uno por uno.

Sobre los segmentos es la misma vía de comprobación. Hay un aparato (me lo prestaron en un taller de motos) para comprobar los segmentos o válvula abierta de mi 528 e39. Se conecta en el agujero de la bujia, se desconecta el corriente de las bujias para que no hagan chispa ( no arranca) y vas uno por uno. En el manual del coche, autodata o en el conce viene la presión que debe hacer tu motor. Estará algo mas bajo pero no mucho

Enviado desde la Costa Tropical
 
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