Resource icon

ILUMINACION GUANTERA CORTINILLA

junkers

Usuari@ Activo
Modelo
330CI
Coche
Serie 3
junkers ha publicado un nuevo Brico:

ILUMINACION GUANTERA CORTINILLA - ILUMINACION GUANTERA CORTINILLA

ILUMINACIÓN GUANTERA CORTINILLA

En el verano por mi trabajo tengo bastante tiempo libre y lo dedico hacer cosillas al coche.

Esta vez me he dedicado a meter luz en varios sitios que he dividido en tres bricos los cuales os presento.

Este en concreto es la iluminación de la guantera con cortinilla para quienes la tengan.

Lo he hecho para que al abrir se encienda pero solo cuando es de noche que es cuando verdaderamente hace falta.

Al final os diré como va conectada con un pequeño esquema...
Leer más sobre este Brico...

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Un apunte, veo que estas haciendo bricos, pero las fotos las estas subiendo de web externas, no pasa nada, pero si algun dia la web en tu caso tinypic.com deja de existir o simplemente al pasar de pago borran tus fotos aqui no se vera, por ello siempre recomendamos sobre todo en los bricos subirlo al foro directamente y nunca se perdera.

Te dejo como es por si no lo sabes: https://www.bmwfans.org/club/threads/subir-fotos-adjuntas-a-la-web-sin-depender-de-paginas-externas.59671/

Si es tu decision subirla a donde lo has subido perfecto, no obligamos a nadie a que lo haga aqui, solo lo digo para que no se pierda con el paso del tiempo.:)

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Si a ver si puedo y te lo modificó yo y ya la vez lo hace tu según el tuto.

Yo te lo corrigió ;)