• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Importante!!!! alguien sabe algo de esto????

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.495
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
No se nada y si hubiese pasado a tantos se corre la voz rapido, pero si llama a revision pues solucionado con llevarlo.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.323
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Última edición:
Gustó a
0
Modelo
BMW
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola soy nuevo en esto os comento tengo un BMW serie 3 E46 diesel del año 2001 cuando aceleró fuerte pega un tirón y sebaja de pontecia y vuelve acojer pontecia y en carretera igual cuando voy a delantar me paga un tirón baja de pontecia y devuelve a recupera le metido la máquina y no sale fallos también. Le e limpiado la RG alguien me puede ayudar gracias

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
179
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola soy nuevo en esto os comento tengo un BMW serie 3 E46 diesel del año 2001 cuando aceleró fuerte pega un tirón y sebaja de pontecia y vuelve acojer pontecia y en carretera igual cuando voy a delantar me paga un tirón baja de pontecia y devuelve a recupera le metido la máquina y no sale fallos también. Le e limpiado la RG alguien me puede ayudar gracias
Hola, lo primero al entrar en cualquier sitio es presentarse y para ello tienes el apartado de presentaciones.
Lo segundo sería que abrieras un hilo nuevo en el foro correspondiente (E46)

Una vez dicho esto, decirte que es muy posible que tu problema esté bien en el caudalímetro o en el sensor de presión del turbo. Por aquello de la economía yo empezaría por sacar y limpiar este último. Este sensor se encuentra atornillado al colector de admisión por el lado del parabrisas y para llegar a él deberás sacar el soporte del microfiltro de polen. Usa el buscador que hay bastante información al respecto.
Para probar el cauda puedes empezar por simplemente desconectarlo y si mejora ya te dará una pista de que por ahí van los tiros. La prueba en carretera es básicamente poner el coche en llano a 80 en cuarta y acelerar a fondo, si la aguja del consumo instantáneo no se va al máximo es posible que el cauda ya no esté en sus mejores momentos (esta prueba con el cauda conectado, claro)
También podría ser de la electroválvula que comanda la geometría del turbo, suciedad en el colector, o en el mismo turbo,.....

Piensa que es un coche del 2001 que estará algo más que suavizado

Última edición:
Gustó a
0
Modelo
BMW
Coche
Serie 3
Pais
España
Ok gracias no sé cómo va esto y gracias por la repuesta también de cirte que cuando subo una cuesta o algo que le cueste al coche se me viene a bajo y le cuesta subir de vueltas