Indicador de intervalo de servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lynks

Usuari@ Activo
Hola, cuando enciendo el coche, me indica que faltan 8300km para el oilservice, pero encima se ilumina el icono de un reloj.

Que me toca substituir? quiere decir que tengo que adelantar la revisión aunque me marque 8300km para esta?

Gracias

PD: el coche tiene 103.000km y la ñultima revisión fue a los 85mil creo

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Emmmm .... te voy a responder yo mismo ... :D :D :D

El icono del reloj te avisa del cambio del líquido de frenos.

lynks

Usuari@ Activo
La verdad es que vi el post de skolgear, pero no lo he vuelto a encontrar perdonadme :D

Cambio el liquido de frenos, que me reseteen lo del relojito y el intervalo de oils continuará en los mismos km no?... preguntare en la casa a ver que quieren cobrarme :D

Gracias por responderme

valle

Usuari@ de Honor
La verdad es que vi el post de skolgear, pero no lo he vuelto a encontrar perdonadme :D

Cambio el liquido de frenos, que me reseteen lo del relojito y el intervalo de oils continuará en los mismos km no?... preguntare en la casa a ver que quieren cobrarme :D

Gracias por responderme

Hay una manera de hacer el reseteo con los instrumentos del cuadro y la llave y te tiene que desaparecer tanto los km como el relojito y demas, vamos se te tiene que poner otra vez en 22000.

en el post donde lo pregunto skolgear creo que qosmico puso la web donde pone como lo puedes resetear pero no encuentro yo tampoco el post.

Última edición:

lynks

Usuari@ Activo
Hay una manera de hacer el reseteo con los instrumentos del cuadro y la llave y te tiene que desaparecer tanto los km como el relojito y demas, vamos se te tiene que poner otra vez en 22000.

en el post donde lo pregunto skolgear creo que qosmico puso la web donde pone como lo puedes resetear pero no encuentro yo tampoco el post.

No me interesa que desaparezcan los kilometros, solo el relojito. Asi dentro de 8300km ir a hacer el oilservice o lo que toque.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España

por error se borro ese post y estamos intentando recuperarlo, ay que seguir dandole caña a skolgear :D:D

valle

Usuari@ de Honor
No me interesa que desaparezcan los kilometros, solo el relojito. Asi dentro de 8300km ir a hacer el oilservice o lo que toque.

Si desaparecerte no te desaparecen lo que pasa que se te pone la cuenta desde el principio sabes.Es que de otra manera no vas a poder quitar el relojito.Entonces tendras que esperarte a ir al conce a que te hagan lo que le toque al coche y te lo reseteen ellos.

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
por error se borro ese post y estamos intentando recuperarlo, ay que seguir dandole caña a skolgear :D:D
Y que conste que no lo he borrado yo, que te confundes con los botoncitos y mira la que montas, si es queeeee la edad no perdona ... :finga::finga::finga:

jajajaj entonces esto es premeditado no?jajajaj
Que panda de mamones, y yo que pensaba que la pregunta iba en serio ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas