Info. y opiniones Rav4

bartbmw

Usuari@ Famoso
Abro este hilo para poder recopilar la información, experiencia u opiniones que tengáis del Rav4, mas concretamente la versión de 2000-2005 (creo recordar que abarca esos años), ya que mi intención, es con el tiempo agenciarme uno. Y como no, tambien ver que mejoras se le pueden hacer, accesorios, etc. etc.
En mi caso, por si sirve de guía, iría a por la versión de 5 puertas, que aunque me parece mas bonito el de 3, veo mas practico de 5, y el motor D4-D. Pero claro esta, me gustaria conocer todo sobre este modelo, no solo de lo que estoy mirando. Muchas gracias a todos de antemano.
Os dejo una foto del modelo en si:

bmw1981

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Te puedo hablar de la marca en general, es una de las mejores para mi con diferencia, mi prima tuvo un cressida hace años y ahora tiene un toyota 4runner en USA, te puedo decir q solo lo lleva a la casa a las revisiones y poco más, lo he llevado y la verdad q mi próximo coche no será ese modelo pero un Toyota si con toda la seguridad del mundo... Mi punto de vista de la marca en general, evidentemente hay todo tipo de opiniones... Vamos en resumen, te lo recomiendo...

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Lo único que te puedo decir es que el inrerior es simplon... pero por lo demas, es buenísima, un maquinote!

tapaforeando mode [ON]

roberic

Usuari@ Activo
Tiene muy buena pinta. En casa tenemos además del BMW un toyota corolla y en 7 años perfecto como el primer día que se compró. No ha fundido ni una bombilla por lo que imagínate el resto.

BMWorks

Usuari@ Famoso
Lo único que te puedo decir es que el inrerior es simplon... pero por lo demas, es buenísima, un maquinote!

tapaforeando mode [ON]
Más quisiera BMW tener unos interiores tan simplones y las mismas averías que un Toyota.

Vamos, que son coches buenos en general. Evidentemente la calidad de sus interiores, incluso los exteriores no son tan bonitos a la vista como nos gustaría a muchos bemeuveros.

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Más quisiera BMW tener unos interiores tan simplones y las mismas averías que un Toyota.

Vamos, que son coches buenos en general. Evidentemente la calidad de sus interiores, incluso los exteriores no son tan bonitos a la vista como nos gustaría a muchos bemeuveros.
A mi me parece un interior muy simple y de calidad, clasico japones... que me gusta, pero no me deja de parecer simple.

Con respecto a averías yo no he dicho nada, y creo que en ello te quedas corto... junto al resto de marcas japonesas ya quisieran todos tener su fiabilidad no solo bmw...

tapaforeando mode [ON]

bartbmw

Usuari@ Famoso
El interior se que no es nada del otro mundo, pero tampoco esta tan mal si lo comparo con el ibiza que tengo ahora.
El tema de la fiabiliad es lo que me deja tranquilo.

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
ese modelo lo tiene el tio de un amigo,pero el 3 puertas,y la verdad que lo poco que eh subido en el,me gusto mucho,aunque el interior me pareció simple,pero muy bien equipado,esto es personal.

en casa tengo un avensis del 2007,un d4-d de 150cv y la verdad es un tiro,y problemas 0,una marca que yo me compraría con los ojos cerrados!

DavoD

Usuari@ de Honor
Compralo tránquilo que esos coches son cojonudos. Los interiores pues si, muy japoneses, sobrios e incluso con algunos plásticos que chirrian un poco a veces pero es lo de menos.
Manteniendolo correctamente tienes coche para aburrirte

bartbmw

Usuari@ Famoso
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que asi sabe uno mejor donde se va a meter.
Y mirando accesorios....que le pondriais?
Yo solo habia pensado en una defensa pero no de barra de hierro, sino otro modelo y unas estriberas laterales, para darle un aire mas gordote, pero nada del otro mundo.