• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalacion de Anuladores OBD, Cortacorrientes y Localizadores GPS con paro de motor a distancia

jagari

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Hola a todos:

Ultimamente en Madrid y sobre todo en la zona sur, el robo de coches ha crecido de una forma bestial. Amigos, familiares y vecinos me pidieron ayuda para proteger algo mas sus coches y viendo que funciona bastante bien, estoy instalando tambien al que quiera y necesite. Os dejo un poquito de info de lo que hago.

1.- Anulación de la toma OBD

Es el primer paso y más sencillo para proteger el coche. Los ladrones de coches suelen robar los coches mediante la toma de diagnosis, anulando el inmovilizador o grabando en una llave virgen el código del inmovilizador. Cambiando esta toma por una no estándar, conseguimos que el ladrón no pueda acceder a la centralita del coche, pero en el taller puedan hacerle la diagnosis mediante un cable unico, que sólo tienes tu. Como el antirrobo de las llantas.

2.- Instalación de cortacorriente. ✂

Es el siguiente paso. El ladrón mediante el primer paso no va a consiguir conectarse a la centralita del coche, pero si son profesionales, posiblemente lleven una centralita preparada sin inmovilizador. De esta forma sólo tienen que cambiar una por otra y podrían arrancar el coche sin necesidad de la toma OBD. Con el cortacorrientes, logramos que aunque cambien la centralita, no puedan llevarse el coche, gracias a este cortacorrientes que "evita" que el motor se ponga en marcha. Los cortacorrientes tradicionales suelen ser un interruptor escondido, facilmente localizable. Existen tambien los ocultos, los cuales se esconden por dentro del salpicadero, en el tapizado del techo, etc, que funcionan pasando un iman. Como un iman es facilmente de conseguir y desbloquear el sistema con el (aun asi,tienen que saber donde esta escondido) El cortacorrientes oculto, funciona igual que el iman, pero con una llave codificada.. de este modo, solo se puede desbloquear el cortacorrientes si se conoce la localizacion de la antena y teniendo la llave codificada. Se activa automaticamente despues de un tiempo, para que nunca se te olvide ponerlo al irte

3.- Localizador GPS con paro motor

Si lamentablemente (aunque muy difícilmente), anulan todas las medidas anteriores y se llevan el vehículo en marcha (o en una grúa), con el localizador GPS podemos ver en tiempo real desde el PC o Smartphone, donde se encuentra el coche. Podemos ver su velocidad, si esta puesto el contacto, etc.... También podremos parar el motor a distancia si se lo llevan en marcha. Incluso si desconectan la batería, el localizador te manda un SMS y podrá enviar su situación durante unas horas. Y sin cuota mensual (bueno, la que te cobre la compañia de movil, SIMYO tiene 100MB al mes por 1€, lo ideal es una tarifa con pocos datos y SMS ilimitados.

Precio de instalación depende del coche y su complejidad... Resumiendo:

Anulacion OBD:
- Cableado, conectores e instalacion
- Precio estimado: 60 €

Cortacorrientes codificado:✂
- Totalmente invisible
- Activacion automatica al terminar de conducir
- Sin imanes, llaves inalambricas unicas codificadas
- Equipo + antena + 2 llaves: 59€
- Instalacion estimada desde 75€

Localizador GPS
- Localizacion en tiempo real
- Estado del coche (velocidad, contacto on/off, aviso de corte de bateria, paro del motor remoto, etc)
- Sin cuotas mensuales. Tu eliges tarifa y operador de telefonia
- Con paro motor: 55€ + instalacion estimada desde 75€
- Sin paro motor: 50€ + instalacion estimada desde 45€

Si instalas a la vez el corta y localizador, el montaje de ambas cosas es mas economico, desde unos 120€.

Estoy a tu disposicion... me puedes enviar un WhatsApp en el 693922756, soy Javi o escríbeme directamente al Whatsapp desde aquí:

https://goo.gl/4aGkFh

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
552
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo tambien me dedico esto y contra menos pistas se den en abierto de lo que se hace o posibles maneras mejor.o por lo menos yo lo veo asi. Ya savemos de sobra que los choris van por delante nuestra peroo....en fin es sin animo de molestar ni ofender.

jagari

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Desde luego EDUPI, toda la razon. Solo indico como funciona el sistema ;). Ahora voy a probar los tactiles, sin llave. Mucho mas comodo para los coches que no necesitan sacar la llave ni para abrir ni para arrancar.

Gustó a
17
Modelo
Bmw Compact E46 M-Sport
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy buena pinta, cuanto mas dificil se les ponga el tema, mejor :)

Buen trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
552
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Desde luego EDUPI, toda la razon. Solo indico como funciona el sistema ;). Ahora voy a probar los tactiles, sin llave. Mucho mas comodo para los coches que no necesitan sacar la llave ni para abrir ni para arrancar.
Ya pero me refiero y partiendo de la base que los chorizos no son mongolos son hijos de **** ya le vasmos diciendo que el obd esta cambiado o capado que un corta tactil pero que con un imam te lo desconectan que si el mejor sitio para poner el boton es.....para eso hacemos un brico como para otras cosas y cada uno que se lo monte y el que no que pague.insisto por si se mal interpreta ni es nada personal contigo no trato de quitar ni dar protagonismo. Vivo el la zona sur y raro es el dia que o coche robado o intento de el y hablo de experiencia como para publicar lo que llevo y incluso donde vivo.
Ahora se ponen mas medios para que no te lo roben que codificaciones..

Última edición: