Manual Instalacion de coneccion auxiliar Bmw E60

Julio

Usuari@ Activo
No es llegar y conectar, ojo, dependiendo del software que lleve tendra que actualizar y luego activar la salida auxiliar de audio.
Ok, gracias, si se que hay que activar con el nsc expect, el problema que tenía es que no estaba seguro de como poner bien los cables

Geraldbflucas

Nuevo Usuari@
Modelo
530i 2005
Coche
Serie 5
Pais
Costa_Rica
No es llegar y conectar, ojo, dependiendo del software que lleve tendra que actualizar y luego activar la salida auxiliar de audio.
Hola amigos soy nuevo, tengo un 530i 2005 y quiero habilitar la opción aux en el menú de opciones de mi auto lo puedo hacer yo mismo? Que herramientas necesito??

Geraldbflucas

Nuevo Usuari@
Modelo
530i 2005
Coche
Serie 5
Pais
Costa_Rica
Compre una sistema de audio xtrons pero cuando conecto my Bluetooth el audio no se escucha en los parlantes del auto por lo cual me dicen que es por que debo habilitar la opción aux en el menú, y necesito saber si es necesario alguna configuración desdea computadora del vehículo o si se puede hacer desde el mismo radio???
De antemano agradezco la ayuda

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Gracias por tu respuesta, podrías indicarme cómo puedo hacerlo por mi mismo?
Tienes programa? Y cual?
Habilidades o as programado algo de bmw.
Es facil con lo adecuado y conocimientos basicos. Si no mejor pagar 30.euros a ***** 500

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Es tan sencillo como añadir al vo del coche +naux y codificar la radio que lleves si esto no lo entiendes mejor no toques.si sabes de que hablo y tienes el programa adelante.