• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalando Windows XP Pro

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Si, habéis leído bien, estoy instalando Windows XP Pro en un viejo portátil. Quiero usarlo para todos los programas de diagnosis y Coding del coche.

Después de pelearme un poco por la red para conseguir los drivers de las cosas específicas del portátil e instalar los Service Packs 2 y 3...

Me surge una duda, tendré que hacer algo más... Que me recomendáis...

apyguay

Usuari@ de Honor
Gustó a
167
Si no te vas a conectar nunca a internet, sería suficiente para lo que necesitas. Sino, como mínimo un buen antivirus

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Si no te vas a conectar nunca a internet, sería suficiente para lo que necesitas. Sino, como mínimo un buen antivirus
Alguna sugerencia de alguno que sea gratis... Tengo Panda en el resto de equipos pero no tengo más licencias....

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
177
Coche
Serie 3
Pais
España
Si te sabes buscar la vida puedes conseguir "bien de precio" el NOD32

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
722
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
AVG 2015 es gratis y va muy bien, luego le metes el malwarebites y con eso suficiente.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
si no lo vas a usar en la red pa que un antivirus yo nunca los uso y me va bien
Ya, razón llevas... Pero no tengo ganas de ir y venir con CDs o USB de un ordenador a otro para instalar cosas....

Y al final y como el portátil tiene WiFi, la voy a usar....

Y tiene MODEM también, ya ni me acordaba de la existencia de esos ruiditos.... pirrrrriiiirrrrrriiirrt-riiiiiriiiririr.....

***** qué tiempos aquellos antes de Internet, conectándose a las BBS, Compuserve....