Instalar doble din en 330ci

Nashai

Usuari@ Famoso
Gustó a
1
Bueno no me presentado todabia con el e46... pero ya me conoceis la mayoria, tengo una pequeña duda, como puedo instalar un doble din sin quitar el clima bizona?? puedo poner el clima en otro lado o algo? :S a ver si alguien me echa una mano. gracias!

HANN

Usuari@
Gustó a
7
como minimo tienes que bajar el modulo de clima , luego viene el tema de si quieres un doble din que entre sin tener que modificar los conductos o si quieres hacer el brico de modificar los conductos de aire . En primer caso te tienes que ir al navegador original o poner un clon ,que lo hay a patadas, es question de dinero y ganas de hacer las cosas .:ok2:

d323ci

Usuari@ de Honor
Gustó a
2
Coche
Serie 3
pues como no bajes el clima,una doble dim no entra,otra opcion es poner una de esas de in dim com la pantalla esa motorizada,pero mejor te queda bajar el clima que no debe de ser dificil y poner una de esas chinas que es quitar y poner y de paso cambiar el mueble para bajar el clima,aunque tambien hay gente que no lo cambio.

fcocarlos

Usuari@ de Honor
Gustó a
9
igual me animo a bajar el clima... gracias por la info :p

pd: si alguien sabe de el mueble ese mas barato que me avise please :)
creo recordar que segun la botonera del dsc y todo eso,si es individual o completa valia un precio o otro,a mi no hace tanto me dio el calenton de cambiarle de radio pero si yo montara algo le montaba una alpine o pioneer y me dejaba de de dinavin y cosas de esas

joliver

Usuari@ Activo
Gustó a
0
El clima lo puedes bajar sin cambiar el mueble, al menos de manera temporal... Sacas el porta objetos de encima del cenicero, sacas el clima, lo desenchufas, dejas caer los cuatro manojos de cable y los coges por el hueco del porta objetos, enchufas de nuevo el clima y lo metes en el hueco del porta objetos.

No se queda encajado del todo, pero sólo te vas a dar cuenta tu. Con paciencia ya aparecerá el susodicho mueblecillo si lo quieres cambiar... Yo lo lleve tres años así y eso que tenía el mueble por casa.

Pd: supongo que sabes que no cabe una doble din "normal", no?

Nashai

Usuari@ Famoso
Gustó a
1
El clima lo puedes bajar sin cambiar el mueble, al menos de manera temporal... Sacas el porta objetos de encima del cenicero, sacas el clima, lo desenchufas, dejas caer los cuatro manojos de cable y los coges por el hueco del porta objetos, enchufas de nuevo el clima y lo metes en el hueco del porta objetos.

No se queda encajado del todo, pero sólo te vas a dar cuenta tu. Con paciencia ya aparecerá el susodicho mueblecillo si lo quieres cambiar... Yo lo lleve tres años así y eso que tenía el mueble por casa.

Pd: supongo que sabes que no cabe una doble din "normal", no?
No cabe una normal?? tiene que ser de bmw? luego mido a ver la que tengo por hay si puedo meterla y si me entra ago lo que me dices tu de bajarlo al portagafas :)