• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalar doble din en 330ci

joliver

Usuari@ Activo
Gustó a
0
No cabe una normal?? tiene que ser de bmw? luego mido a ver la que tengo por hay si puedo meterla y si me entra ago lo que me dices tu de bajarlo al portagafas :)
No cabe, no.... detrás del clima hay apenas 10 cms. de profundidad, el hueco superior, el de la radio si, sin problemas, pero la mitad inferior, no.
Detrás del clima, está la parte superior del cajón de la calefacción interior (donde está el radiador).

a) Se corta la parte de la chepa superior del cajón y se modifican los brazos que accionan las compuertas para las salidas a los pies. Luego se tapa con una chapa que ya venden a medida con las plantillas y todas las instrucciones y queda bien... pero debes comprar también un adaptador frontal pues el hueco es más ancho que el de una doble din y te quedaran unos 3 cms. por banda. Con ésta opción te puedes poner una doble din Pionner, Alpine, etc etc etc...

b) Te pones una Dynavin, Szenco, etc... que estan hechas con la forma del E46 y no tienes que cortar ni manipular nada y es desenchufar y enchufar la nueva y a correr... eso si, no son tan perfectas como las de marca, pero suenan correctamente y tienen todas las funcionalidades.... lo único es que las chinas están montadas en plan kit y a veces no quedan finas finas integradas internamente los cambios de fuente (dvd, gps, tdt, etc. etc. etc...)

Nashai

Usuari@ Famoso
Gustó a
1
No cabe, no.... detrás del clima hay apenas 10 cms. de profundidad, el hueco superior, el de la radio si, sin problemas, pero la mitad inferior, no.
Detrás del clima, está la parte superior del cajón de la calefacción interior (donde está el radiador).

a) Se corta la parte de la chepa superior del cajón y se modifican los brazos que accionan las compuertas para las salidas a los pies. Luego se tapa con una chapa que ya venden a medida con las plantillas y todas las instrucciones y queda bien... pero debes comprar también un adaptador frontal pues el hueco es más ancho que el de una doble din y te quedaran unos 3 cms. por banda. Con ésta opción te puedes poner una doble din Pionner, Alpine, etc etc etc...

b) Te pones una Dynavin, Szenco, etc... que estan hechas con la forma del E46 y no tienes que cortar ni manipular nada y es desenchufar y enchufar la nueva y a correr... eso si, no son tan perfectas como las de marca, pero suenan correctamente y tienen todas las funcionalidades.... lo único es que las chinas están montadas en plan kit y a veces no quedan finas finas integradas internamente los cambios de fuente (dvd, gps, tdt, etc. etc. etc...)

Okei, gracias por la info ya lo e comprovado yo hoy con la alpine que tengo, ya e bajado el clima al portagafas la verdad que no llega a encjaar del todo pero casi ni se aprecia y no se cae ni nada... buscare una de esas echas a medida que me parece menos cristo. gracias :)

Hector_MII

Usuari@ de Honor
Gustó a
23
Tienes que bajar el clima con este mueble.

MUEBLE BMW E46 INSTALACION CLIMATIZADOR EN PARTE INFERIOR - Innocar-Parts.com

Una pregunta...El volante lo has retapizado Hector_MII? Es q yo kiero tapizar el mio y no se si liso entero o la mitas perforada...Me tira mas así como el tuyo liso...
No lo retapize, el mio lo compre a un vendedor de EE.UU y es original M3 tricolor, me costo la friolera de 390€ con la botonera etc.. En el conce me pedian casi 900 eurazos por el mismo volante. Asi que hize calculos y retapizar y comprar la botonera me salia casi casi lo mismo asi que lo compre Original y me quite de problemas.

YO hubiera retapizado a Felix pero no podia quedarme sin volante , aparte que no tengo manera alguna de quitarlo ya q no tengo ni una triste llave

Y estoy encantado tiene el grosor justo, he probado alguno retapizado y no es el mismo tacto ni grosor que tengo yo.

sds.
Aqui tienes el vendedor:
http://www.ebay.com/itm/NEW-BMW-M3-...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item1e7743d195

Última edición:

DavoD

Usuari@ de Honor
Gustó a
34
Si no es la de bmw (o una réplica) no te entra, tienes que reformar los tubos de la calefacción. Es que la de bmw por detrás en realidad es de 1 din aunque el frontal sea doble

Gustó a
1
Modelo
320D - E46
Coche
Serie 3
Pais
España
No es necesario comprar el mueble, el clima bajalo donde esta el portagafas y trata de meterlo en ese hueco despacito y lo mas profundo posible para que no se te estropee ni se quede muy al fondo, con paciencia quedara muy bien y ajustado, yo monté pantallas y sin necesidad de cambiar el mueble central.