Manual Instalar Sygic Navigator en Erisin android

perli2007

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Descomprimes la base y los mapas en el pc, los mapas los metes en la carpeta sygic que se te ha creado al descomprime la base. Lo copias Junto al apk en la tarjeta, luego en la radio pasa la carpeta sygic al la memoria interna. Ejecutas el apk pero no lo habras. Luego reinicia y ya está. Creo que si has intentado instalar antes otro sygic con root explorer tienes que eliminar archivos antiguos.

e46tuning

Usuari@ Famoso
Descomprimes la base y los mapas en el pc, los mapas los metes en la carpeta sygic que se te ha creado al descomprime la base. Lo copias Junto al apk en la tarjeta, luego en la radio pasa la carpeta sygic al la memoria interna. Ejecutas el apk pero no lo habras. Luego reinicia y ya está. Creo que si has intentado instalar antes otro sygic con root explorer tienes que eliminar archivos antiguos.
eso he hecho hoy y ha funccionado... :Mocking:.no lo pense porq he instalado en otro dispositivo sin pasar a la interna y funcciono,,..
gracias igual por explicar mejor

Pepe Cádiz

Usuari@ Activo
Modelo
320d 150 cv e46
Coche
Serie 3
Pais
España
cada vez que descomprimo una parte me crea una carpeta igual y me dice que esta duplicada. La carpeta se llama esp.ta.2015.09 . Los descomprimo en sitios distinto y luego los junto o como?
Gracias

Última edición:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Descarga todas las partes y empieza descomprimiendo la parte 1 y solo descomprimira las restantes, siempre en el mismo directorio.

Pepe Cádiz

Usuari@ Activo
Modelo
320d 150 cv e46
Coche
Serie 3
Pais
España
VTR ya para meterlo en la radio te pegare un toque para lo de "luego en la radio pasa la carpeta sygic al la memoria interna", jeje
Venga campeón un saludo

Pepe Cádiz

Usuari@ Activo
Modelo
320d 150 cv e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias VTR por fin todo ok, lo único donde fallaba es que los mapas los metia en la carpeta sygic y no en la maps/sygic.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias VTR por fin todo ok, lo único donde fallaba es que los mapas los metia en la carpeta sygic y no en la maps/sygic.
El dia que te vea ya puedes ir preparando un barril de cervezas por que una se queda corta :D:D:D

Por cierto viendo la foto de tu wasap mira lo que tengo yo en el campo esperando que llegue el verano!!

Pepe Cádiz

Usuari@ Activo
Modelo
320d 150 cv e46
Coche
Serie 3
Pais
España
El dia que te vea ya puedes ir preparando un barril de cervezas por que una se queda corta :D:D:D

Por cierto viendo la foto de tu wasap mira lo que tengo yo en el campo esperando que llegue el verano!!

jajaja por cervezas que no quede. Que guay, anda que no se echan días wenos de pesca eh? jeje. Por cierto como se hace para ir escuchando música mientras tienes el sygic funcionando.