Instalar Tomtom en Erisin

3pi

Nuevo Usuari@
Coche
M5
Pais
España
Hola a todos.

Alguien ha conseguido instalar el Tomtom go mobile en Erisin?

Lo tengo instalado en un motón de dispositivos (2 tablet y 3 móviles) pero con Erisin no tengo narices a instalarlo. Para empezar, no aparece en la Store, supongo que por problemas de incompatibilidad, pero he intentado instalarlo con una APK, y aunque en principio se deja, al iniciar la APP, da un error de que "no se puede conectar al servidor de tomtom, inténtelo mas tarde".

Por lo que he leído por otros foros, se debe a una incompatibilidad de la versión de android de este dispositivo mas que por el hardware: RK3188 1024x600. Tengo la 5.1.1 android

No tengo root.
Con alguna otra versión o rom de android se podría hacer compatible a esta radio china con el tomtom?
Gracias

kikito

Usuari@ Activo
Hola a todos.

Alguien ha conseguido instalar el Tomtom go mobile en Erisin?

Lo tengo instalado en un motón de dispositivos (2 tablet y 3 móviles) pero con Erisin no tengo narices a instalarlo. Para empezar, no aparece en la Store, supongo que por problemas de incompatibilidad, pero he intentado instalarlo con una APK, y aunque en principio se deja, al iniciar la APP, da un error de que "no se puede conectar al servidor de tomtom, inténtelo mas tarde".

Por lo que he leído por otros foros, se debe a una incompatibilidad de la versión de android de este dispositivo mas que por el hardware: RK3188 1024x600. Tengo la 5.1.1 android

No tengo root.
Con alguna otra versión o rom de android se podría hacer compatible a esta radio china con el tomtom?
Gracias
Prueba con este :Dess:

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

tota_cr250

Usuari@ Activo
Modelo
Compact 320TD
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo lo lleve instalado y para ello me tuve que bajar un app que lo que hacia era como cambiar el numero se serie de la erisin, sino, no había manera y di con ello mediante un foro ingles, pero ya no lo encuentro

kikito

Usuari@ Activo
Yo lo lleve instalado y para ello me tuve que bajar un app que lo que hacia era como cambiar el numero se serie de la erisin, sino, no había manera y di con ello mediante un foro ingles, pero ya no lo encuentro
Yo lo llevo sin problema y es erisin

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

3pi

Nuevo Usuari@
Coche
M5
Pais
España
GRACIAS a todos por responder. :)

Si. Es el mismo que ya tengo. El de Beni666. Pero no hay manera.
Aun así lo he descargado, por si acaso, y me hace lo mismo.
Lastima.

Efectivamente. Esta es la solución. Gracias.

Sabía que no era problema de limitación de Hardware, porque tengo otros dispositivos con micros menos potentes, y con las mismas versiones de Android, y el tomtom me funcionaba correctamente.
Tenia que ser algo de la propia radio China.

También, había visto algo respecto a hacer creer a android, que estas con un dispositivo distinto a través de alguna APP que te cambia la identificación (le dice a Android que tu dispositivo es distinto), pero no me funcionó.

Pero lo del numero de serie si. Despues de leerte, me he puesto a investigar, y...

Parece ser, que la mayoría de dispositivos android, llevan un numero de serie de 12 dígitos, y algunos modelos de Erisin/pumking y similares radios chinas, ese numero de serie contiene mas dígitos, y por alguna extraña razón, que desconozco, la Store te marca al tomtom como incompatible (independientemente de la versión de android), pero el propio tomtom, aun instalándolo a saco a través de una APK, tampoco se debe de llevar muy bien con ese numero de serie, porque directamente te da ese error tan conocido que no se puede conectar a internet.

Ha sido tan sencillo como cambiar el numero de serie del Erisin y ponerle uno aleatorio de 12 dígitos, y el tomtom me ha funcionado a la primera.

Programas para cambiar el numero de serie, hay a patadas.
Yo he utilizado el que comentan en este vídeo de youtube