Interior E46

asterix007

Nuevo Usuari@
Modelo
e46 320
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos dias peña..... os comento a ver si podeis sacarme de dudas sobre los asientos que después de casi dos meses tengo la cabeza como un bombo ... pero bueno al tema...

como ya comente estoy con mi maravillo 320 (berlina) y una vez que fuera va cogiendo forma me quiero poner con el interior del coche....... el coche viene de serie con los asientos mas sencillos que puede tener la bmw, manuales, no calefactables.... y son los de banqueta y respaldo rectos (sin riñoneras) los cuales son los mas feos que hay.... he mirado de todo desde un tapicero que me cobra 1700€ y pero tendria que comprar el esqueleto del asiento que quiero....... hasta de segunda mano pasando por semibaquets.... and company

entonces como me parecia un poco desmadrado el tapicero... busque alternativas mas económicas y ahi empieza mi calvario lo unico que encontre por ahora que se adaptan mucho a lo que estoy buscando son estos :

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/interior-asientos-m-bmw-e46-berlina-293259072.htm

pero le veo un inconveniente el color que no me convence ..... pero ayer de noche me encontre dos anuncios que me dejaron descolocado un poco......

https://www.clasf.es/asientos-bmw-en-illescas-24882856/

ahi va mi duda los asientos de un serie 1 valen para el serie 3 e46???? y si valen ...te pueden poner dudas en la Itv????

en otro pone que los de la carroceria e61 tambien son validos para el e46 .. sabeis algo de esto ???? es cierto??????

acepto de buen gusto toda clase de ideas y comentarios sobre el tema

un saludo........

Última edición:

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Acabo de poner unos asientos M3 en mi coche y quiero vender los mios pack M electricos de color negro con paneles por 300€, pero tendrías que pasarte a por ellos. Si te interesa mandame un mensaje privado.

chukybcn

Nuevo Usuari@
Pais
España
Acabo de poner unos asientos M3 en mi coche y quiero vender los mios pack M electricos de color negro con paneles por 300€, pero tendrías que pasarte a por ellos. Si te interesa mandame un mensaje privado.
Hola compañero. Tienes esos asientos en venta todavia?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compañero. Tienes esos asientos en venta todavia?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola, si, son para coupe, no le valian al asterix007 porque tiene una berlina

iTudor

Usuari@
Modelo
E46 320D
Coche
Serie 3
Pais
España
yo tenia los mismos que tu en mi berlina, los mas cutres posibles, acabe pillando a un chico de ciudad real del foro, por 200€ el interior completo con paneles y todo de asientos sport en alcantara, un poco hechos mierda, pero me los tapizaran por 55€ cada asiento, cambiare toda la alcantara de los delanteros, y los traseros se quedan asi, no me importan mucho.

creo que en el otro foro habia alquien que vendia algun interior completo mas para berlina...