Dudas Inyectores demasiado baratos??

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Muy buenas, compis. Mi 530d con 286000 km creo que necesita, entre otras cosas que ya le estoy haciendo, un repaso de inyectores. La verdad es que no noto nada importante en cuanto a un mal funcionamiento, o quizás me he acostumbrado a ciertas carencias de modo inconsciente y no lo aprecio. Mi duda se plantea cuando veo que ponerlos a punto al 100% supone un coste de 1000€, aprox y en eBay los veo reconstruidos compatibles por 400€( por supuesto no Bosch), no envío link porque no sé si puedo hacerlo. Serán fiables esos inyectores o es preferible poner a punto los que lleva el motor??? Por cierto, con Delphi o insta puedo comprobar el estado?? ( por fa, instrucciones de valores). En Delphi veo que están dentro de rango pero tampoco sé si es suficiente. Gracias!!!

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Ninguna maquina te va a decir como inyectan solo te van a decir si tienen fallos para saber como funcionan tiene que ser el bombero, yo pondría bosch que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, luego cuando los pongas tienes que poner su arandela nueva y codificar con la delphi

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Ninguna maquina te va a decir como inyectan solo te van a decir si tienen fallos para saber como funcionan tiene que ser el bombero, yo pondría bosch que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, luego cuando los pongas tienes que poner su arandela nueva y codificar con la delphi
Muchas gracias. La verdad es que lo barato sale caro. Pero lo hago por precaución o aguanto hasta que vea síntomas de humos o similar?? No se si es parte obligada del mantenimiento del coche o mientras funcionen no hay que preocuparse.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Si quieres llevalo a un bombero para que te lo comprueben y si alguno esta tocado cambias ese

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
si el coche no falla. y el consumo es normal y encima esta dentro.de rangos no malgastaria. en cuanto tengas algun inyector mal lo notaras te lo aseguro. pero de poner o pones original o que te comprueben los tuyos limpien y ajusten. y el bombero te dira si se pueden reparar o sustituir. pero insisto si algo funciona no lo toques.

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Tomo nota, Edu. De momento todo está correcto. Era por una cuestión de mantenimiento pero teniendo en cuenta el coste de la prevención creo que te haré caso y me voy a quedar quieto. Gracias.