Kdada. zona levante 15/09/2013

tazman

Usuari@ Activo
Coche
Serie 5
expongo esta propuesta para una kdada con el permiso de skolgear !

Hola estimados compañeros y amantes de los coches,

he pensado en organizar de nuevo una kdada como la que hizimos el 15 de enero del 2012 con punto de encuentro en el parking de eroski orihuela, los que fuisteis seguro que la recordareis ( CON ENCUENTRO DE LOS MUNICIPALES DE TORREVIEJA INCLUIDA ). en esa ocasion la organizo filip con mi colaboracion y la asistencia fue abundante, pongo la lista de los asistentes de esa kdada haber quien repite. en un principio seria para septiembre un domingo con una rutilla y comer todos juntos, asi que iros apuntando y cuando vea la preasistencia ya se ira hablando de la fecha concreta.

esta seria la ruta, un total de 100 km con tres paradas.

( SE ADVIERTE QUE ESTO NO ES NI UNA RALLY NI CARRERA POR LA VIA PUBLICA, ASI QUE CADA CONDUCTOR ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS AL VOLANTE DE SU COCHE. LA ORGANIZACION DEL EVENTO NO SE RESPONSABILIZA DE LOS ACTOS COMETIDOS CONTRA LA DGT )

FECHA Y HORA: DOMINGO EL 15.09.2013 A LAS 11:30 EN EL PUNTO DE ENCUENTRO ( PARKING DE EROSKI ORIHUELA )

1ª parada en hondon de los frailes para tomar unas cañas y abrir el apetito.
2ª parada en el bar / restaurante borisa en la graganta para comer.
3ª parada en el puerto marina salinas en torrevieja para tomar las copas y despedida.

menu y precio para la comida :

1º calamares a la romana y champiñiones al ajilo o mejillones y ensalada mixta
2º arroz abanda o paella con conejo y caracoles
3º postre y cafe
4º se pondran unas cuantas cervezas de litro y refrescos a repetir.

precio : 16,00 .- euro

os pido porfavor que el dinero se haga a traves de transferencia bankaria, asi lo controlo mejor. en la transferencia me poneis el nombre o el nick con el que figurais en la lista de asistentes, gracias.
fecha maxima para apuntarse y efectuar el pago es el dia 06/09/2013

cuenta bancaria : 2038 - 5769 - 62 - 6000536810

https://maps.google.es/maps?saddr=Eroski, Orihuela&daddr=Av. Albatera to:N-325 to:torrevieja&hl=es&sll=38.148598,-0.781403&sspn=0.443865,0.601501&geocode=FQoPRQIdNb7x_yETXBqwRWRzQilTu_G-HqJjDTETXBqwRWRzQg;FSkCSAIdEtbx_w;FURxSAIdZe7z_w;FbyZQwIdiZz1_yl5_A9yOKpjDTHGnSLyB7kg0g&t=h&mra=ls&num=10&z=10

asistentes :
de momento somos ya 23 coches, no se nombran aqui los asistentes ya que no todos son de este foro y no me esta permitido nombrarlos

Última edición:

tazman

Usuari@ Activo
Coche
Serie 5
vamos chicos animaros que la que hicimos el año pasado en enero fue un exitazo y nos lo pasamos en grande.

tazman

Usuari@ Activo
Coche
Serie 5
vamos chicos donde estan todos esos murcianos y alicantinos siempre llorando de que no se hace nada por la zona y ahora estan todos callados.

SERGT3

Usuari@ de Honor
tienes que comprender que muchos todavia siguen de vacaciones y otros estamos currando , unos aqui y otros fuera de españa...

elvivo

Usuari@
a comer no puedo porque es el cumple de mi hija pero un ratillo por la mañana me pasare::ok::