KDD 2º Aniversario ClubBMW - Albacete [Fotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bombero

Usuari@ de Honor
A ver si la gente se anima :)

Pedrete29, Alfin y alguno mas van seguro :)
y yo con tanda incluida,,jejejeje y tu de copi:ayyy jaja::ayyy jaja::ayyy jaja::ayyy jaja:
Yo también estaré por el circuito de Albacete el sábado

Estaré con el grupo de Porsches, pero no con mi coche si no con dos 944 turbo (blancos)

Última edición:

juank

Usuari@ Activo
Muchas gracias señor Bombero!!:ok: el año pasado ya la lie yo que subí todas las fotos sin editar matriculas y no veas la que lie!! jajaja:jaja: este año no me a cojido de pollo:ok:

Josie

Usuari@ de Honor
Modelo
330ti
Eso, y los videos locolok? jajajaja aprende a editarlos hombre!!! xDDD

Por casualidad salgo yo en alguno¿?

locolok

Usuari@ Famoso
tengo 3 videos, uno del m de alfon cuando lo arranco en el parking, otro de camino al restaurante, y otro en la explanada, josie tu sales haciendo el delincuente como no... jajaja, salen todos los coches y se os ve de fondo...

estoy investigando la forma de como tapar las matriculas...

Josie

Usuari@ de Honor
Modelo
330ti
Salgo haciendo el delincuente??? JAJAJAJAJA
Pero se ve bien de lado la nave espacial? xDDD
Si es asi... ya me lo estas pasando de algun modo! JAJAJAJAJAJA ( nunca me he visto xD )

Pd: como de lejos se aprecia el compact? xD Saca una captura por lo menos! JAJAJAJA

locolok

Usuari@ Famoso
Salgo haciendo el delincuente??? JAJAJAJAJA
Pero se ve bien de lado la nave espacial? xDDD
Si es asi... ya me lo estas pasando de algun modo! JAJAJAJAJAJA ( nunca me he visto xD )

Pd: como de lejos se aprecia el compact? xD Saca una captura por lo menos! JAJAJAJA
claro tio, sales poniendo el coche a dos ruedas

NO :me parto::me parto::me parto:

que va era broma jaja, no me dio tiempo a gravar nada haciendo el delincuente, despues me acorde... pasarela drift...... :me parto:

locolok

Usuari@ Famoso
Matriculas borradas tanto en el original como en la cita:eek:
Muchas gracias.

Yo también estaré por el circuito de Albacete el sábado

Estaré con el grupo de Porsches, pero no con mi coche si no con dos 944 turbo (blancos)
Yo al final creo que si voy... (menudo cachondeo) :me parto: cuando salga del curro me pasare por ayí, aún estoy esperando la respuesta del chapista a ver si le monto las salidas al coche... a ver si nos vemos por ayi!

eneko

Usuari@ de Honor
ya veo que lo habeis pasado genial,una mencion especial a Azurm3 por ser del athletic club bilbao,el mejor equipo:jaja::jaja:,era coña,aver si el proximo año se hace una por el centro y nos juntamos todos,1 saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas